Gundala

Gundala

Indonesia123 Min.PG
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

La película que explora los orígenes de Gundala, el superhéroe por excelencia de Indonesia. Conservando la premisa central de la popular serie de Harya «Hasmi» Suraminta, Gundala Putra Petir.

El alter ego de Gundala, Sancaka (Abimana Aryasatya), originalmente un riff sobre el arquetipo del científico brillante convertido en mensajero, es ahora el hijo huérfano de unos sindicalistas desafiantes.

Endurecido por las peleas callejeras y desilusionado por años de disturbios cívicos, vive una vida de reclusión vigilada hasta que un par de rayos fortuitos le infunden literalmente el poder sobrenatural de cambiar las cosas.

Según la tradición de los cómics, un héroe es tan bueno como su villano, así que entra en escena el nefasto Pengkor: un intelecto Luthoriano (como Lex) cuyo trágico pasado le ha dejado desfigurado, vengativo y al mando de miles de asesinos huérfanos.

Ahora que es el arquitecto de una galería de pícaros excéntricos no pasa mucho tiempo antes de que los ruines planes de Pengkor atraigan a Sancaka a su órbita y se produzca una cabalgata de puñetazos electrizantes.

Ya puedes ver Gundala película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Gundala pelicula completa en español latino repelis – cuevanaGundala pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Gundala
Gundala
Gundala
Gundala
Gundala
Ver Película Descargar
Título original Gundala
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 5.8 259 votos

Director

Joko Anwar
Director

Reparto

Abimana Aryasatya isSancaka/Gundala
Sancaka/Gundala
Ario Bayu isGhani Zulham/Ghazul
Ghani Zulham/Ghazul
Muzakki Ramdhan isYoung Sancaka
Young Sancaka
Rio Dewanto isSancaka's Father
Sancaka's Father
Marissa Anita isKurniati Dewi/Sancaka's Mother
Kurniati Dewi/Sancaka's Mother
Lukman Sardi isRidwan Bahri
Ridwan Bahri
  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

La profecia II: La maldición de Damien
Sin origen
Ascendant
Mortal
Restos de viento
Los tres mosqueteros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado