Especiales

Especiales

Oct. 23, 2019Francia114 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La vida cotidiana de Bruno (Vincent Cassel) y Malik (Reda Kateb) que trabajan en un entorno “fuera de lo común”:2 asociaciones que se ocupan de niños y jóvenes autistas.

Después de habernos hecho reír con “Le sens de la fête”, el tándem vuelve a intentar la comedia dramática después de “Samba”. ¡Y han borrado los pequeños defectos que podían tener estos últimos porque tienen la inteligencia de no dormirse en los laureles!.

Continuar leyendo

No todos los días se hace una película sobre el autismo, la más famosa es probablemente “Rain Man” de Barry Levinson, pero el tándem ofrece una obra más realista anclada en la vida cotidiana (¡esto no es Hollywood!).

La película comienza muy fuerte con Malik dirigiendo a una joven que se ha vuelto incontrolable bajo la mirada de los transeúntes. El tono está fijado: la puesta en escena no es “Plan-plan” sino dinámica como un estado de emergencia, de modo que a veces podemos pensar que estamos en un thriller.

Dos amigos de distintas creencias religiosas

La película cuestiona la integración de los autistas en la sociedad, cómo se les mira, etc… pero sin caer nunca en la lección moral. La película también contiene mucho humor, especialmente las escenas de encuentros entre Bruno y las mujeres.

Reda Kateb es soberbia como se podía esperar.la sorpresa viene de Vincent Cassel a quien descubrimos profundamente humano.sus escenas con Benjamin Lesieur (que interpreta a “Joseph” y que es un verdadero actor autista) son a la vez muy divertidas para algunos y conmovedoras para otros.

Todos los actores, profesionales o aficionados, autistas o “normales” son perfectos. Sin demasiados detalles, la escena final es hermosa y podemos decir que el artista y el autista son iguales: sólo una letra los diferencia (¡tienes que haber visto la película para entenderlo!)!.

El tándem confirma que son los reyes de la comedia inteligente en Francia. Su película es divertida, conmovedora, sincera y humana, evitando el patetismo. ¡Quítense el sombrero!

Ya puedes ver la película, Especiales, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Especiales
Especiales
Especiales
Especiales
Especiales
Especiales
Título original Hors Normes
IMDb Rating 7.5 5.078 votos
TMDb Rating 8.1 338 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cola de Mono
City of Tiny Lights
It Stains the Sands Red
Entre Sombras (In Darkness)
La montaña entre nosotros
Elisa y Marcela

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"