Entangled

Entangled

Oct. 11, 2019USAPG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El melodrama de Milena Lurie Entangled podría llamarse White People Problems. Se trata de la rumia pseudo-intelectual de una mujer joven y acaudalada. Al salir de su zona de comodidad establecida, se encuentra en una encrucijada emocional.

Continuar leyendo

Su novio cariñoso pero aburrido, su trabajo estable que le permite vivir en un apartamento con vistas a la ciudad de Nueva York – está poniendo todo en riesgo en su búsqueda del autodescubrimiento que implica un encuentro sexual y un reencuentro con una vieja llama.

¿Suena como algo que has visto antes? No hay ni una pizca de originalidad en esta sórdida y estéril excusa para un “complejo estudio de caracteres”. Enredado es básicamente Cincuenta Tonos de Gris, menos el enfoque en el sexo pervertido. Es difícil empatizar con personajes tan desprovistos de sentimientos reales, que incesantemente se vuelven poéticos sobre cosas obvias.

Un fin de semana diferente

La mencionada heroína es la francesa Marin (Ana Girardot). Se siente desconectada de la realidad, informándonos constantemente de su perturbado estado de ánimo a través de la narración de voz en off. El novio aburrido es Mark (Peter Mark Kendall).

Para añadir un toque de “conmovedor”, Lurie ensilla a su personaje con un pasado deprimente: un montón de abortos y un aborto espontáneo. Una noche salvaje hace que Marin reevalúe sus prioridades, mientras que la llegada del sexy Max (Grégory Fitoussi) la empuja sobre la línea.

Claro, Lurie muestra empatía por sus personajes. No se puede negar la inversión de la cineasta en su propia y preciosa narrativa. El rodaje de la película es nítido (aunque no imaginativo), y los actores son modestamente carismáticos, pronunciando líneas como: “Pienso en ti. No siempre, pero pienso en ti”, con una convicción tensa.

Desgraciadamente, como en el elegante apartamento de Marin, “straight out of a catalogue”, no hay nada debajo de la chapa brillante, ni un pasado convincente imbuido dentro de esos marcos. Todo es de una sola nota, aburrido y, lo peor de todo, pretencioso hasta la enésima potencia.

Ya puedes ver la película, Entangled | 2019, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Entangled
Título original Entangled
IMDb Rating 5.4 6.924 votos
TMDb Rating 5.1 591 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Nightworld
Mientras seamos jóvenes
Paradox
Unplanned
55 Pasos (55 Steps)
El Camino: Una película de Breaking Bad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"