Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)

Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)

Aug. 28, 2020USA135 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El acceso a la voz en off de la joven, interrumpido regularmente por las intervenciones de su compañero que intenta iniciar un diálogo, es un gran aliado.

La larguísima primera parte, este viaje en coche por la nieve, se pone del lado de una crisis sofocada, de la torpeza de un hombre muy consciente de la oportunidad única que tiene de presentar por fin una mujer a sus padres, y de los laboriosos intercambios en los que, sin embargo, la complicidad es evidente, en particular a través de la recitación de un poema que cambia radicalmente nuestras mentes hacia el abismo de la depresión.

Continuar leyendo

La segunda unidad de lugar, después del compartimento de pasajeros del coche, será el hogar paterno, permitiendo una evolución del tipo que se metamorfosea en desarrollos horribles. Las pistas, una arritmia en los vestuarios y el comportamiento muy perturbador de los padres convierten la noche en una pesadilla, pero siempre apagada, mientras la joven pareja intenta poner buena cara.

Se pone en marcha el cambio al absurdo y poco convencional universo de Kaufman, aferrándose con la misma frecuencia a este extraño sentido del equilibrio que impide abandonar cualquier voluntad de circunscribir los acontecimientos a una lógica, o los personajes a una coherencia.

Un modo de romper con su novio

Como contrapunto a los grandes vacíos en el tiempo o el espacio, los intercambios plantean una situación bastante comprensible, e incluso muy conmovedora, magnificada por la muy delicada fotografía de Lukasz Zal, que sobresale tanto en color como en blanco y negro en Ida o la Guerra Fría de Pawlikowski.

Un hijo devorado por la soledad, unos padres perdidos en una granja del fin del mundo, una joven que no sabe qué lugar tomar, oscilando entre la buena voluntad y el deseo de escapar.

El brillante elenco, especialmente Jessie Buckley, se las arregla para variar maravillosamente la gama de emociones, dando carne a un laberinto donde se mezclarán las temporalidades, mostrando los estragos de la vejez, y una soledad finalmente compartida por los cuatro.

Ya puedes ver Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final) película OnLine Gratis sin registrarse completa del género drama y crimen. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Título original I'm Thinking of Ending Things
IMDb Rating 7.2 9 votos
TMDb Rating 6.6 359 votos

Director

Reparto

Jessie Buckley isYoung Woman
Young Woman
Guy Boyd isJanitor
Janitor
Hadley Robinson isLaurey / Tulsey Town Girl 1
Laurey / Tulsey Town Girl 1
Gus Birney isAunt Eller / Tulsey Town Girl 2
Aunt Eller / Tulsey Town Girl 2
Abby Quinn isTulsey Town Girl 3
Tulsey Town Girl 3
Anthony Grasso isDiner Manager
Diner Manager

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Contact
Boi
Magic Camp
Snowden
Sergio
Mil cosas que haría por ti

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web