En plan estrella de rock

En plan estrella de rock

Aug. 28, 2020USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El encantador drama musical de Brett Haley “Hearts Beat Loud” de 2018 debería haber sido el brindis de Sundance después de su estreno en el festival. Fue un dulce, progresivo y cálido placer del público, del tipo que el festival se ha hecho típicamente conocido por su lanzamiento, recordando todo, desde la Pequeña Miss Sunshine hasta Juno.

Continuar leyendo

Pero la aclamación cortés no llevó a un boca a boca que luego no aseguró ninguna taquilla ese verano, una señal de que para cierto tipo de indie que se siente bien, cruzar de Park City al multicine se ha vuelto más difícil de lo que fue alguna vez.

Un resultado inicialmente alentador de su fracaso fue que Haley se dirigió directamente a Netflix donde una mayor audiencia estaba esperando.

Y mientras traía una estética más distintiva a la adaptación de febrero de All the Bright Places que la mayoría de los directores adolescentes de películas de la serpentina tienden a hacer, su película era también un no-sé-principiante, girando sin éxito juntos un romance goteante con una lista de temas de la semana incómodamente marcados.

Vuelve con una velocidad alarmante para otra, esta vez dando vida a la novela Sorta Like a Rockstar del autor de Silver Linings Playbook Matthew Quick, rebautizada como la insípida All Together Now, una señal temprana de lo que está por venir.

Muy positiva con respecto al mundo

Como en su última película, es un intento competentemente dirigido de injertar serios problemas en un drama adolescente que de otra manera sería bastante anodino y como en su última película, es también un torpe fallo de tiro en el mejor de los casos y uno incómodo e irresponsable en el peor.

La trama descansa sobre los hombros de Amber, una adolescente generosa y de ojos brillantes que pasa sus días trabajando duro y ayudando a los demás, pero que pasa sus noches durmiendo en un autobús escolar con su madre alcohólica. Mantiene su situación en secreto para sus amigos del colegio, aunque a medida que las cosas empeoran, la realidad se hace más difícil de ocultar.

Hay mucho espacio para un drama sensible y serio sobre un adolescente sin hogar que cae en las grietas de una sociedad que permite que tantos sufran sin ayuda, y las grandes líneas del predicamento de Amber (trabajar incansablemente en trabajos mal pagados, dormir en la calle, esconder la vergüenza resultante de los que la rodean) son probablemente horriblemente reconocibles para muchos.

Pero Haley, escribiendo el guión con el propio Quick, está tan ansiosa por ahogar su película en azúcar que la mueca se vuelve rápidamente jabonosa y cualquier respuesta emocional que podamos tener se desvanece con una velocidad similar. A Amber le pasan cosas terribles tan rápido e innumerables que cada nueva tragedia importa menos que la anterior y al entrar en el acto final con su perro también cayendo enfermo, roza la parodia.

Ya puedes ver En plan estrella de rock (All Together Now) película OnLine Gratis sin registrarse completa del género drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
En plan estrella de rock
Título original All Together Now
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 6.5 319 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

10 Minutes Gone
Cómo Filmar Una XXX
Cámara policial (Body Cam)
Beirut (El rehén)
Asalto al convoy
Undercover Brother 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web