Emma

Emma

Handsome, clever, and rich.Feb. 13, 2020Reino Unido124 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Emma. es la primera película de Autumn de Wilde, un fotógrafo de profesión, y se siente. La fotografía es sublime, la estética natural es impresionante. La expresión «cada disparo es un cuadro», que se escucha en cada esquina de la calle incluso en tiempos de encierro, fue acuñada para esta película

Continuar leyendo

Pero el talento del director como fotógrafo va más allá del plástico. Por ejemplo, el ingenioso uso de diferentes longitudes focales apoya su punto. Según la distancia focal, los personajes son dueños de su entorno, o bien son completamente engullidos por el conjunto, para expresar su impotencia.

No me había reído tanto en años, probablemente desde el Gran Hotel de Budapest. Literalmente cada línea de diálogo, cada situación, cada malentendido está sujeto a la risa.

Guapa, inteligente y rica

Hay casi algo de Wes Anderson en el ritmo de la comedia, es el paroxismo de la excentricidad. Si le prestas atención, hay incluso conversaciones que apenas se oyen en el fondo («¿Cómo están los niños?» «Multiplicándose») que son aún más divertidas.

Cada personaje es divertido a su manera, pude ver toda una serie de ellos. Rara vez he visto tanta eficiencia e inventiva en la comedia, que multiplica los estilos, si no nunca.

El título «Emma». Inusualmente termina con un punto. Y no es una coincidencia, según el director, que se trate de una «Película del período» (El período también puede ser traducido como un punto en Inglés). Y este género tan particular ya corresponde a mi espacio-tiempo favorito en el cine.

Paraguas, libros de baile y pelucas para las ventanas. Como dije antes, no necesito mucho más. Estas decoraciones de la casa solariega, los impresionantes trajes y sobre todo el refinamiento de la época todavía me sorprenden.

Ya puedes ver la película, Emma, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Emma
Ver Película Descargar
Título original Emma.
IMDb Rating 6.9 11 votos
TMDb Rating 7 264 votos

Director

Reparto

Anya Taylor-Joy isEmma Woodhouse
Emma Woodhouse
Johnny Flynn isGeorge Knightley
George Knightley
Josh O'Connor isMr. Elton
Mr. Elton
Callum Turner isFrank Churchill
Frank Churchill
Mia Goth isHarriet Smith
Harriet Smith
Miranda Hart isMiss Bates
Miss Bates
Bill Nighy isMr. Woodhouse
Mr. Woodhouse
Rupert Graves isMr. Weston
Mr. Weston
Gemma Whelan isMiss Taylor / Mrs. Weston
Miss Taylor / Mrs. Weston
Amber Anderson isJane Fairfax
Jane Fairfax

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lo que nunca te dije pero debería haberte dicho
La casa entre los cactus
Más que madres
Queen of Hearts (Dronningen)
Beautiful boy, siempre serás mi hijo
Un hombre llamado Caballo