El escándalo

El escándalo

Dec. 13, 2019USA108 Min.R
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

El escándalo se impone como una revuelta feminista, una importante y necesaria denuncia. En el amanecer del asunto Weinstein y la elección de Trump, los estudios de televisión americanos de Fox News, una colmena llena de presentadores estrella a merced de un viejo impotente, implosionan tras las acusaciones sexuales de uno de ellos.

Continuar leyendo

Al principio, Scandale vuelve a estos hechos reales tomando prestada una forma enrevesada, con una edición explosiva y compleja para establecer el marco.

Un poco como con El Gran Corto o La Red Social, me sentí asaltado por una montaña de información, desorientado por una avalancha de imágenes mientras el tema es finalmente claro mientras se mantiene conciso.

Pero después de estas direcciones inútiles de la cámara y esta larga configuración, podemos ver de qué se trata, especialmente gracias al personaje de Margot Robbie que, es importante, es la única que es ficticia (¡y que lo está recibiendo en la cara!).

Pero es el personaje de Nicole Kidman el que hace sonar la campana de alarma, que es extremadamente fuerte pero sin embargo poderosa. Siguen escenas intensas, duras e inquietantes, acompañadas de testimonios reales que marcan el fin de una era, la caída de un monstruo.

Todo esto en un ritmo agitado y sin aliento, sumergiéndonos en el corazón de un asunto crucial. La urgencia es palpable, así como el miedo a lo desconocido en estas mujeres.

Basada en un escándalo real

La banda sonora contribuye eficazmente a ello. Pero esto no es nada comparado con los tres pilares de esta espiral: inquietante en su metamorfosis física y en su precisión. Charlize Theron, una vez más transformada, demuestra ser imperial y problemática.

No olvidemos la gran, asquerosa e impecable interpretación de John Lithgow, que hace perceptibles los defectos del hombre. Así que sí, esta película es ensordecedoramente cierta y forma parte de una era de revuelta, pero también es una hazaña atrevida, rica en giros y vueltas y endulzada por un bello suspenso como Hollywood sabe hacer tan bien.

Para ser honesto, no me sentí inmediatamente preocupado por esta historia real que está sucediendo entre la élite americana, todo me pareció muy lejano… Fue sólo después de que comprendí la universalidad del tema.

Así que no estoy seguro de que el Escándalo deje una huella indeleble en nuestros recuerdos como cinéfilos, pero hay que decir que esta película se impone actualmente por su más que evidente veracidad.

Ya puedes ver la película, El escándalo, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
Ver Película Descargar
Título original Bombshell
IMDb Rating 6.8 65 votos
TMDb Rating 6.8 2 votos

Director

Jay Roach
Director

Reparto

Charlize Theron isMegyn Kelly
Megyn Kelly
Nicole Kidman isGretchen Carlson
Gretchen Carlson
Margot Robbie isKayla Pospisil
Kayla Pospisil
John Lithgow isRoger Ailes
Roger Ailes
Allison Janney isSusan Estrich
Susan Estrich
Malcolm McDowell isRupert Murdoch
Rupert Murdoch
Kate McKinnon isJess Carr
Jess Carr
Connie Britton isBeth Ailes
Beth Ailes

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Logan
Verano 1993
Prospect
Escuadron Suicida: Deuda infernal
Duck Butter
Wonder Wheel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web