El Último Acto

El Último Acto

The final act of the world's greatest playwrightDec. 21, 2018Reino Unido101 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Como actor y director, Kenneth Branagh ha presentado varias obras de Shakespeare para el consumo cinematográfico, aportando estilo, pasión, humor y un poco de acción randy a obras como Much Ado About Nothing y Henry V.

Y como su predecesor, Sir Laurence Olivier, Branagh ha recorrido toda la gama desde Hamlet hasta Hamlet. A menos que cuente su opinión sobre Frankenstein, Branagh aún no se ha comprometido plenamente con las hermosas profundidades de la basura que Sir Larry O. saqueó.

Continuar leyendo

Mientras espero ansiosamente a que le dé vida a una lúgubre obscenidad de Harold Robbins, debo conformarme con su astuta pieza de meta-casting en “Todo es verdad”. Después de hacer varias de sus obras, Branagh se enfrenta ahora al propio Shakespeare.

Con la ayuda de más de un poco de maquillaje y un guión de doblaje histórico de la mitad del dúo que creó la inmortal “Víbora Negra”, Branagh’s Bard es una actuación inesperadamente tenue. Shakespeare sufre el tipo de neurosis que aflige a todo escritor, excepto que ha empezado a trabajar en el jardín en lugar de beber para aliviar su dolor.

Branagh no mastica el paisaje, sino que lo siega en composiciones de pantalla ancha que a menudo son exuberantes y reconfortantes. Shakespeare nunca ganará ningún premio por su césped ni su jardín florecerá como su prosa, pero esta monotonía le da algo que hacer.

Sabremos más de la película

El escritor Ben Elton hace girar el hilo especulativo de esta película durante los últimos años de la vida de Shakespeare, de la que los títulos iniciales nos dicen que no se sabe mucho. Sabemos, sin embargo, que en junio de 1613, el Globe Theater se quemó hasta los cimientos en Londres.

A medida que “Todo es verdad” se abre, Branagh yuxtapone su personaje contra una pantalla llena de fuego furioso, lanzándolo visualmente al infierno abrasador que es el bloqueo del escritor. Sin el teatro donde se estrenaron sus más grandes obras, Shakespeare ha perdido el rumbo con las palabras. Jurando no volver a escribir nunca más, regresa a Stratford-upon-Avon donde su esposa Anne Hathaway (Judi Dench) ha estado cuidando el fuerte en su ausencia.

Ana parece bastante exasperada al verlo -se ha llevado bastante bien con un marido ausente- pero le da la bienvenida de vuelta a casa. Shakespeare también se reúne con sus hijas Susannah (Lydia Wilson), que está casada, y Judith (Kathryn Wilder), que no lo está.

Ana le ofrece a su marido su cama, porque “un huésped merece la mejor cama del anfitrión”. Ana no lo ocupará con él, sino que se quedará con la “segunda mejor cama” de la casa. Más tarde en la película, cuando está actualizando su testamento, Shakespeare deja a Anne esa segunda mejor cama como una broma entre los dos.

Ya puedes ver la película, El Último Acto, del género drama y biografía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

El Último Acto
El Último Acto
El Último Acto
El Último Acto
El Último Acto
El Último Acto
El Último Acto
Título original All Is True
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.4 34 votos

Director

Reparto

Kenneth Branagh isWilliam Shakespeare
William Shakespeare
Judi Dench isAnne Shakespeare
Anne Shakespeare
Ian McKellen isEarl of Southampton
Earl of Southampton
Kathryn Wilder isJudith Shakespeare
Judith Shakespeare
Lydia Wilson isSusanna Hall
Susanna Hall
Hadley Fraser isJohn Hall
John Hall
John Dagleish isRafe Smith
Rafe Smith
Sean Foley isJohn Lane
John Lane
Gerard Horan isBen Jonson
Ben Jonson

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Sound
Justice League Dark: Apokolips War
The Last Witness
Los principios del cuidado
Spinning Man (Falsa evidencia)
L’homme qu’on aimait trop

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web