El Silbón: Orígenes

El Silbón: Orígenes

Sep. 21, 2018Venezuela90 Min.PG
Tu voto: 0
9 4 votos

Sinopsis

No tenía grandes expectativas cuando lo vi por primera vez (ya lo había visto dos veces), ¡pero qué agradable sorpresa! Es una película online completa HD bien pensada que no tiene miedo de ser diferente, de hecho la película abraza su rareza y funciona bastante bien, como un gran rompecabezas sin marcas de tiempo.

El director apuesta por nuestra capacidad de entender lo que está pasando dentro del marco, nos da muchas pistas para que podamos ponernos al día con las dos líneas de tiempo diferentes y hace todo esto sin decir mucho, el diálogo se mantiene al mínimo, ¡menos es más!.

Después de todo lo que se ha dicho, la peícula El Silbón: Orígenes online gratis HD es un buen punto de partida para iniciar una conversación con amigos y familiares. Me repito, ¡qué agradable sorpresa!

Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. La muerte de su madre en medio de rituales de brujería y los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sangrientos allá por donde pasa. Él es El Silbón, un alma en pena con sed de venganza eterna.

Ya puedes ver la película, El Silbón: Orígenes, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El Silbón: Orígenes
Ver Película Descargar
Título original El Silbón: Orígenes
IMDb Rating 6.1 2 votos
TMDb Rating 2 3 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Proud Mary
El fantasma de la Ópera
La Monja (The Nun)
Drácula, la leyenda jamás contada
The Owners
What Keeps You Alive

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web