El ritmo de la venganza

El ritmo de la venganza

Witness the birth of an assassinJan. 31, 2020Reino Unido109 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

La glamorosa estrella se pone cachonda por el papel de Stephanie Patrick, una joven ordinaria que se transforma en una asesina internacional para vengar el asesinato de su familia.

Lively ha mostrado anteriormente un anhelo no sólo por este tipo de material más oscuro, como en su destacado papel secundario en “The Town” de Ben Affleck, sino también por las exigencias físicas de una película de acción, como lo hizo de manera convincente al luchar contra un gran tiburón blanco en el thriller minimalista “The Shallows”.

Continuar leyendo

Está profundamente comprometida y deprimida por todo lo que “La Sección Rítmica” le ofrece, a menudo de forma bastante literal. Pero a pesar del impresionante trabajo de cámara del cineasta convertido en director Reed Morano (“The Handmaid’s Tale”, “I Think We’re Alone Now”) y de un par de intensas secuencias de acción, la película en su conjunto se siente apresurada y frustrantemente vacía.

Aunque el escritor Mark Burnell adaptó el guión de su novela de 1999 del mismo nombre, la historia parece truncada; es como si comprensiblemente quisiera incluir todo lo posible de su material de origen, y aún así tuviera que trabajar dentro de las limitaciones de un tiempo de duración razonable.

Se producen saltos gigantescos en términos de tiempo y emoción, dejándonos atrás en la confusión y haciendo que las conexiones humanas sean huecas y desconcertantes.

Perdio a su familia en un accidente de avión

El acento británico de Lively es un poco irregular, pero causa una fuerte impresión desde el principio, cuando su carácter está en su punto más bajo. Han pasado tres años desde que el padre, la madre, la hermana y el hermano de Stephanie murieron en un accidente de avión, un vuelo que ella también debía tomar.

Ahora, adormece el inimaginable dolor con drogas y alimenta su hábito trabajando como prostituta en un burdel de Londres. Morano corta primeros planos cada vez más estrechos del rostro de Stephanie – su pelo desgreñado, sus mejillas manchadas de lágrimas y sus ojos hinchados – con retazos de flashbacks iluminados en momentos más felices con su familia, subrayando la impactante naturaleza de su decadencia.

Cuando un periodista de investigación (Raza Jeffrey) la localiza y le dice que el accidente no fue un accidente sino un acto de terrorismo, se enciende un fuego debajo de Stephanie para recuperar su vida eliminando al asesino.

Ya puedes ver la película, El ritmo de la venganza, del género acción y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

El ritmo de la venganza
El ritmo de la venganza
El ritmo de la venganza
El ritmo de la venganza
Título original The Rhythm Section
IMDb Rating 5.3 7 votos
TMDb Rating 5.6 128 votos

Director

Reed Morano
Director

Reparto

Blake Lively isStephanie Patrick
Stephanie Patrick
Jude Law isIain Boyd
Iain Boyd "B"
Nasser Memarzia isSuleman Kaif
Suleman Kaif
Max Casella isLeon Giler
Leon Giler
Jade Anouka isLaura Fuller
Laura Fuller

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El Rascacielos (Skyscraper)
Blame
Mrs. Serial Killer
La casa de Jack
Killing Ground
Jackals

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web