El irlandés (The Irishman)

El irlandés (The Irishman)

Nov. 01, 2019USA209 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Con los labios pellizcados, el pelo liso, los ojos arrugados y riendo, la mano sumergida en su chaqueta y apretada en la culata de un revólver, Robert De Niro está en mi sala de estar, listo para volver a pelear. Esta vez se trata de Frank Sheeran, a quien todo el mundo conoce como “El irlandés (The Irishman)”.

Continuar leyendo

Si bien es un simple camionero que transporta cadáveres de vacuno, Frank forjará vínculos con miembros de la mafia. Primero por casualidad, conociendo a Russell Bufalino, un líder de la mafia siciliana, en una gasolinera; luego cometiendo un pequeño robo que lo llevará al redil de Russell y su clan.

Frank, a diferencia de Henry Hill en Les Affranchis, no siempre soñó con ser un gángster. Se convierte en secuaz por la fuerza de las circunstancias, eso es todo.

I Heard You Paint Houses (tenga cuidado de no buscar el título del libro en francés porque se va a estropear…) es un libro testamentario escrito por Charles Brandt, Fiscal General y abogado de Frank Sheeran. El libro es en cierto modo la confesión del gángster que se encuentra al final de su vida.

Volviendo a los origenes

El irlandés, dirigido por Martin Scorsese, es la adaptación de esta confesión, brillantemente escrita por Steven Zaillian, conocida por los guiones de The List, Gangs of New York de Schindler o, más recientemente, la miniserie The Night Of.

La primera hora de la película es una introducción. La larga introducción de un fresco de 3:30 horas, contado por un Frank Sheeran en silla de ruedas, en la esquina de una casa de retiro. Scorsese deja que su protagonista se tome su tiempo, se pierda en los detalles y flashbacks que retratan su vida como sicario, sin tratar de justificarse o enmendarse.

Los hechos, sólo los hechos, eso es lo que dice el viejo. Y luego, nos imaginamos a Charles Brandt sentado frente a él, tomando notas nerviosamente. Scorsese hizo un cambio con la llegada de Jimmy Hoffa, líder del poderoso sindicato estadounidense de camioneros.

Hoffa parece estar asumiendo la historia de Frank, robándole su lugar como protagonista principal. Una especie de robo de escenario que desencadenará toda una serie de disensiones y traerá a la mesa las elecciones cornalinas de fidelidad y traición que a menudo se encuentran en las películas de gángsters.

Ya puedes ver la película, El irlandés (The Irishman), del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
Título original The Irishman
IMDb Rating 8.7 28.394 votos
TMDb Rating 8.3 830 votos

Director

Reparto

Robert De Niro isFrank Sheeran
Frank Sheeran
Al Pacino isJimmy Hoffa
Jimmy Hoffa
Joe Pesci isRussell Bufalino
Russell Bufalino
Ray Romano isBill Bufalino
Bill Bufalino
Anna Paquin isOlder Peggy Sheeran
Older Peggy Sheeran
Harvey Keitel isAngelo Bruno
Angelo Bruno
Stephanie Kurtzuba isIrene Sheeran
Irene Sheeran
Kathrine Narducci isCarrie Bufalino
Carrie Bufalino

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

A todo gas: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Prey
Un reino unido (A United Kingdom)
27: El club de los malditos
Dumplin’
Mañana empieza todo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"