El increíble finde menguante

El increíble finde menguante

May. 10, 2019España94 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Hemos visto una buena cantidad de historias de bucles temporales recientemente, entre las que destacan la serie nominada al Emmy Netflix Russian Doll y el Día de la Muerte Feliz 2U de Blumhouse.

Es difícil entrar en otra historia de formato similar sin preguntarse si esta puede aportar algo nuevo. Y en el caso de The Incredible Shrinking Wknd, la respuesta es un rotundo sí.

Continuar leyendo

El debut como director de Jon Mikel Caballero se centra en Alba (Iria del Río), una joven lista para una escapada de fin de semana con su novio Pablo (Adán Quintero) y sus amigos.

Disfrutan de una cena, muchas copas y un poco de senderismo al día siguiente, pero cuando llega la hora de volver a casa, Alba se da cuenta de que está de nuevo en la furgoneta, llegando a su casa de vacaciones. A partir de ahí Alba continúa re-experimentando el viaje, perdiendo una hora del día cada vez que se va.

Uno de los atributos más refrescantes de The Incredible Shrinking Wknd es el hecho de que no se apoya ni se excede en ese alto concepto.

No se parece en nada a ningún otro que haya vivido antes

El bucle temporal es clave para el viaje de Alba y hay algunos puntos de trama divertidos dentro de él, uno de los favoritos es que mientras sus amigos se reinician, Alba sigue siendo la misma, por lo que llega a un punto en el que no se ha duchado en días.

Pero ninguno de estos dispositivos del estilo de viaje en el tiempo se ha producido a expensas del arco de Alba. De hecho, es todo lo contrario. El bucle temporal está claramente presente en el guión para apoyar su crecimiento a lo largo de la película.

La película no trata tanto de Alba tratando de encontrar una salida, sino de lo que puede hacer con el tiempo extra. Y para ser sincero, hay mucho que Alba tiene que lograr.

Tiene una vida un poco desordenada. Está rodeada de amigos que hacen películas de carrera y se establecen. Mientras tanto, está de fiesta más que nunca, viviendo con su padre y no puede comprometerse totalmente con su relación con Pablo.

Ya puedes ver la película, El increíble finde menguante, del género drama y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El increíble finde menguante
El increíble finde menguante
El increíble finde menguante
El increíble finde menguante
Ver Película Descargar
Título original El increíble finde menguante
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 4.9 219 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

How to Build a Girl
Work It: Al ritmo de los sueños
La ciudad de las estrellas. La La Land
Torpedo U-235
Capitán Kóblic
Archive

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web