La música del terremoto

La música del terremoto

Nov. 01, 2019USA107 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Sin haberlo leído, nos abstendremos de referirnos al best-seller de Susanna Jones, adaptado de la película online completa de Wash Westmoreland, pero es difícil negar que, en términos de su trama general, esta historia no nos atrapa realmente por su loca originalidad.

Un escenario exótico (Japón) sinónimo de un nuevo comienzo, una pasión devoradora entre su frágil heroína y un bello fotógrafo local, un elemento perturbador en forma de rubia incendiaria que rompe el equilibrio de la pareja y, en definitiva, la misteriosa (y casi lógica) desaparición de esta última para crear el corazón de la trama…..

Continuar leyendo

Incluso en la forma, la narración en modo interrogativo del personaje principal para volver a las fuentes del caso refuerza esta impresión de familiaridad que ya parecemos tener con toda esta historia. Además, en cuanto a la resolución de su gran misterio, la película online HD dejará demasiadas pistas en su camino para que realmente nos sorprenda, incluso si el resultado se produce correctamente.

No, de hecho, mucho más de lo que cuenta en su desarrollo general, “La música del terremoto (Earthquake Bird)” recibe honores por su capacidad para captar y compartir los temas emocionales que se reflejan en su historia.

Esto se encarna sobre todo en su heroína Lucy Fly, un personaje que fue rápidamente torturado por el peso de su pasado y que vino a Japón para escapar de él.

Una obsesión con la fotografía

Aunque viva allí desde hace unos años, la nueva oportunidad de vivir que buscaba desesperadamente comienza con su encuentro con Teiji, la ósmosis entre los dos amantes es inmediata y aparece en la pantalla tanto por un orgasmo al unísono como por la verdad de sus intercambios donde ambos parecen caer en sus respectivas máscaras.

Pero la llama de la pasión ya está vacilando ante los acontecimientos que constantemente traen a Lucy de vuelta a sus cicatrices. Japón y el estruendo de sus terremotos redundantes son el símbolo perfecto de esto, esta felicidad aparente es precaria y no puede ignorar las heridas aún abiertas de un pasado en el que la muerte ha jugado un papel predominante.

El comportamiento cada vez más distante de Teiji es uno de los vectores, pero si Lucy todavía logra hacer la vista gorda a este hecho, es obviamente la intrusión de Lily en su relación lo que definitivamente exacerbará su lado oscuro.

A partir de entonces, la afluencia de emociones contradictorias y la pérdida de puntos de referencia de la joven guiarán el resto de la película, las alucinaciones revelarán sus dudas más profundas y su reflexión sobre la desaparición de Lily tendrá que pasar por una exteriorización de sus males para aceptarlos mejor en lugar de acumular la carga hasta que se vuelva loca.

Ya puedes ver la película, La música del terremoto (Earthquake Bird), del género misterio y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La música del terremoto
La música del terremoto
La música del terremoto
La música del terremoto
La música del terremoto
La música del terremoto
La música del terremoto
La música del terremoto
Título original Earthquake Bird
IMDb Rating 5.7 4.766 votos
TMDb Rating 5.1 578 votos

Director

Reparto

Riley Keough isLily Bridges
Lily Bridges
Naoki Kobayashi isTeiji Matsuda
Teiji Matsuda
Yoshiko Sakuma isMrs. Yamamoto
Mrs. Yamamoto
Ken Yamamura isDet. Oguchi
Det. Oguchi
Kazuhiro Muroyama isDet. Kameyama
Det. Kameyama
Akiko Iwase isMs. Katō
Ms. Katō
Jack Huston isBob Johnson
Bob Johnson

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Jefa por accidente (Second Act)
Otro padre en apuros
Lejos del mundanal ruido
Dead in the Water
Valley of Bones
María Magdalena

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"