El hombre invisible

El hombre invisible

Feb. 26, 2020Australia124 Min.R
Tu voto: 0
8.8 5 votos

Sinopsis

Hace veinte años, Paul Verhoeven publicó “El hombre hueco”, una variación personal del hombre invisible, que llegó a cuestionar los riesgos de una ciencia incontrolable y el impacto negativo que su dominio puede tener en un cerebro sano y brillante.

Continuar leyendo

Recibido fríamente, es con el tiempo que adquiere cierta reputación, porque aunque sea una obra menor, sigue siendo la obra de Verhoeven. Así que está un poco por encima de la pelea.

Bajo el patrocinio de Jason Blum, que se ha convertido en EL productor insignia de un cine de terror de calidad, Leigh Whannell hace algo más que desempolvar un mito nacido en el siglo XIX, lo deconstruye en su debida forma con brillantez y elegancia. Ya sea en el tema, la historia o la dirección, “El Hombre Invisible” es una pequeña obra maestra, y estoy sopesando mis palabras.

Al trascender totalmente el material original, una novela de H.G. Welles publicada en 1897, Whanell hace suya la mitología y todas las posibilidades de un personaje cuyo poder está más allá de la comprensión.

Sigue vivo

Con un arco narrativo simplificado y purificado de todo embellecimiento, la historia se centra en lo esencial, y es con una eficacia loca que Whanell, de quien ésta es sólo la tercera producción, explota su tema en forma de un espectáculo de una riqueza sin precedentes.

Al destilar un suspenso, duradero y a gran escala, “El Hombre Invisible” es una aventura magistral y angustiosa de un autor que sabe lo que hace y adónde va. Su misma estructura corresponde a las codificaciones de un estilo de producción que ha desaparecido un poco, que consigue hacer suyo, liberando su contenido de cualquier excedente pesado.

Sorprendente e inesperado, cada idea es explotada a la perfección, creando una seria ambigüedad sobre las razones y motivaciones del hombre invisible. Su leitmotiv, que parece ser el más delgado, de hecho contiene una dimensión que va más allá de la forma misma de la filmación.

Ya puedes ver la película, El hombre invisible, del género ciencia ficción y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
Título original The Invisible Man
IMDb Rating 7.4 38.943 votos
TMDb Rating 7.1 1841 votos

Director

Reparto

Elisabeth Moss isCecilia Kass
Cecilia Kass
Aldis Hodge isJames Lanier
James Lanier
Storm Reid isSydney Lanier
Sydney Lanier
Michael Dorman isTom Griffin
Tom Griffin
Harriet Dyer isEmily Kass
Emily Kass
Oliver Jackson-Cohen isAdrian Griffin
Adrian Griffin
Renee Lim isDoctor Lee
Doctor Lee
Sam Smith isDetective Reckley
Detective Reckley

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Diamantes en bruto
Illang: La brigada del lobo
Mia y el león blanco
The giver
En realidad, nunca estuviste aquí
Life Like

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"