El Hilo Rojo

El Hilo Rojo

May. 19, 2016Argentina100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.7 6 votos

Sinopsis

Los hilos que unen el destino, pero esta el hilo rojo el cual es conocido como el hilo del matrimonio, y una que otra variantes, es una creencia de Asia Oriental procedente de una leyenda china. Según este mito, los dioses atan una cuerda roja invisible alrededor de los tobillos de los que están destinados a conocerse unos a otros en una determinada situación o ayudar a los demás de una manera determinada.

A menudo, en la cultura japonesa, que se cree que este hilo esta atado alrededor del dedo meñique. Según la leyenda china, la deidad a cargo de el hilo rojo, a menudo se cree que es el viejo dios, lunar, el cual está a cargo de los matrimonios. Las dos personas unidas por el hilo rojo son amantes destinados, independientemente del lugar, tiempo o circunstancias.

Este cordón mágico puede estirarse o enredarse, pero nunca se romperá. Este mito es similar al concepto occidental de alma gemela o un alma destinada. Ya puedes ver esta película, del género romance y drama, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

El Hilo Rojo
El Hilo Rojo
El Hilo Rojo
Ver Película Descargar
Título original El Hilo Rojo
IMDb Rating 4.3 6 votos
TMDb Rating 6.4 107 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Primavera en Normandía
The Courier (La mensajera)
Baby Driver
Incierta gloria
Una noche con mi exsuegro
Cuando tu quieras (Ven Como Eres)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web