Visitor Q

Visitor Q

Japon84 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La película gira en torno a una familia disfuncional formada por un padre que es un reportero de televisión fracasado, una madre adicta a la heroína, una hija víctima de acoso escolar que se ha dedicado a la prostitución y un hijo que abusa violentamente de su madre.

La película comienza con un intento del padre, Kiyoshi, de reconectar con su hija a través de un encuentro incestuoso, que está filmando como parte de un documental o reportaje. Tras este inquietante comienzo, Kiyoshi es golpeado en la cabeza por una piedra lanzada por un desconocido, que le sigue hasta su casa. Este misterioso personaje es conocido simplemente como «Visitante Q».

La presencia del Visitante Q sirve de catalizador para acontecimientos cada vez más extraños y extremos. Observa y ocasionalmente participa en los extraños comportamientos de la familia, que incluyen violencia extrema, necrofilia, lactancia y modificación corporal.

A medida que avanza la película, los miembros de la familia se enfrentan a sus problemas en escenarios oscuramente absurdos. La madre descubre un nuevo sentido de propósito y confianza a través de la lactancia, la hija recupera su lugar en la familia tras su paso por la prostitución y la hostilidad del hijo se aplaca en cierta medida.

Visitor Q
Visitor Q
Visitor Q
Ver Película Descargar
Título original ビジターQ
IMDb Rating 6.5 16,992 votos
TMDb Rating 6.4 468 votos

Director

Reparto

Kenichi Endo isKiyoshi Yamazaki / Father
Kiyoshi Yamazaki / Father
Shungicu Uchida isKeiko Yamazaki / Mother
Keiko Yamazaki / Mother
Kazushi Watanabe isThe visitor
The visitor
Jun Mutô isTakuya Yamazaki / Son
Takuya Yamazaki / Son
Fujiko isMiki Yamazaki / Daughter
Miki Yamazaki / Daughter
Shôko Nakahara isAsako Murato
Asako Murato

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El cuaderno de Tomy
Amanece, que no es poco
Ammonite
Landscape with Invisible Hand
The Entitled
La biblioteca de los libros rechazados