Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors

Sep. 30, 2018USA100 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En Marvel Rising: Secret Warriors, una nueva generación de superhéroes adolescentes entra en sus poderes y une sus fuerzas para luchar contra una amenaza al planeta. Cuando un encuentro fortuito entre Kamala Khan y Dante Pertuz se presentan el uno al otro como compañeros inhumanos.

Continuar leyendo

Kamala trata de convencerlo de que sus poderes no son una maldición. Dante no está tan seguro, especialmente cuando se revela que una banda de malvados militantes liderados por Hala (Ming-Na Wen) y su secuaz, Victor Kohl/Exilio, pretende reclutarlos para explotar esos poderes.

Mientras ella y Dante evaden a sus posibles captores con la ayuda de la mejor amiga de Kamala, Doreen Green, alias Chica Ardilla, se encuentran con otros simpatizantes de su causa: Los agentes de S.H.I.E.L.D. Daisy Johnson/Quake, Rayshaun Lucas/Patriot, y America Chavez.

Se necesitará más que sus poderes combinados para que este grupo de inadaptados se defienda de los avances de Hala y se convierta en el próximo escuadrón de superhéroes que proteja el bien del mal.

Crearan un increíble grupo de aspirantes a superhéroes

Esta historia del origen relata la cohesión entre los inhumanos que los fans han visto durante mucho tiempo al margen de otras historias de Marvel, y lo hace de manera eficiente y efectiva.

Kamala y Doreen son atractivos instantáneamente como adolescentes que encuentran su propio sentido de «normalidad» en un sistema social que los empuja hacia el exterior.

Entra Dante, que se lamenta de los poderes que no puede controlar y se muestra reacio a verlos como un atributo hasta que se ve obligado a aceptarlos para salvarse a sí mismo y a sus nuevos amigos.

Aún tambaleándose por la pérdida personal, América no quiere tener nada que ver con unirse a una lucha que podría costarle aún más, especialmente si significa poner su fe en otras personas.

Y Daisy y Rayshaun sopesan su deber como agentes contra la necesidad de ir a la deriva con sus nuevos compañeros de equipo para hacer lo correcto.

Marvel Rising: Secret Warriors película online sigue la evolución de cada uno de estos héroes desde ambiciosos, reacios o resignados hasta motivados y valientes.

Ya puedes ver la película, Marvel Rising: Secret Warriors | 2018, del género ciencia ficción y animación, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors
Ver Película Descargar
Título original Marvel Rising: Secret Warriors
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 6.1 329 votos

Director

Reparto

Chloe Bennet isDaisy Johnson / Quake (voice)
Daisy Johnson / Quake (voice)
Tyler Posey isDante Pertuz / Inferno (voice)
Dante Pertuz / Inferno (voice)
Kathreen Khavari isKamala Khan / Ms. Marvel (voice)
Kamala Khan / Ms. Marvel (voice)
Milana Vayntrub isDoreen Green / Squirrel Girl (voice)
Doreen Green / Squirrel Girl (voice)
Cierra Ramirez isAmerica Chavez (voice)
America Chavez (voice)
Kim Raver isCarol Danvers / Captain Marvel (voice)
Carol Danvers / Captain Marvel (voice)
Kamil McFadden isRayshaun Lucas / Patriot (voice)
Rayshaun Lucas / Patriot (voice)
Booboo Stewart isVictor Kohl / Exile (voice)
Victor Kohl / Exile (voice)
Ming-Na Wen isHala the Accuser (voice)
Hala the Accuser (voice)
Dee Bradley Baker isLockjaw & Tippy-Toe (voice)
Lockjaw & Tippy-Toe (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ánimas
Juerga de mamis (Fun Mom Dinner)
El hilo invisible (Phantom Thread)
Fast Vengeance
Un plan perfecto
Men