El diablo a todas horas

El diablo a todas horas

Sep. 11, 2020USA138 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un número de personajes violentos y siniestros habitan en la ciudad de Knockemstiff, Ohio. Hay predicadores impíos, una pareja de asesinos y un sheriff corrupto, entre otros.

También hay una familia a la que seguimos a través de varios años y dos generaciones. Todo se reduce al joven Arvin Russell (Tom Holland) para protegerlos de las fuerzas malignas del pueblo.

Continuar leyendo

Reseña

…es mejor si no has leído el libro. Además, esta reseña está escrita a través del prisma del libro, porque una vez que se conoce el libro, es imposible hacer otra cosa. Si prefieres ojos nuevos, frescos y en blanco, te invito a leer otras críticas.

Antonio Campos nos ofrece aquí una adaptación “escolar”, globalmente muy fiel. Este es un punto que personalmente aprecio, aunque sé que los demás son muy tolerantes con las adaptaciones que toman muchas libertades. Los atajos necesarios que se han tomado son generalmente sensatos.

El arco más amputado (el del reverendo Lafferty y su compañero) es el menos interesante del libro, así que no es una gran pérdida.

Tendra que protegerlos de las fuerzas malignas

Ahora, uno podría preguntarse cómo Netflix hizo que tantos personajes cuya psicología es meticulosamente detallada en el papel, encajaran en 2 horas y 20 minutos. Minuto obligatorio para entender sus acciones y su camino.

Y ahí es donde se atasca: la voz en off utilizada para este propósito es un proceso crudo y algo burdo, y al final todos estos personajes nos tocan mucho menos emocionalmente que sus alter egos librescos.

Para caricaturizar un poco, entendemos su forma de pensar y sus decisiones porque la voz nos lo dice, no porque se nos haya hecho sentir sutilmente a través de la escritura de los personajes.

El lado profundamente malsano, sombrío y depresivo del libro también está menos presente. No por un deseo de diluir el libro, sino simplemente porque es mucho más complicado hacer que un espectador lo sienta en 2 horas y 20 minutos que un lector en 400 páginas.

Ya puedes ver El diablo a todas horas película OnLine Gratis sin registrarse completa del género crimen y drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
El diablo a todas horas
Título original The Devil All the Time
IMDb Rating 5.1 5..165 votos
TMDb Rating 5.5 470 votos

Director

Reparto

Tom Holland isArvin Russell
Arvin Russell
Bill Skarsgård isWillard Russell
Willard Russell
Riley Keough isSandy Henderson
Sandy Henderson
Jason Clarke isCarl Henderson
Carl Henderson
Sebastian Stan isDeputy Lee Bodecker
Deputy Lee Bodecker
Haley Bennett isCharlotte Russell
Charlotte Russell
Robert Pattinson isReverend Preston Teagardin
Reverend Preston Teagardin
Eliza Scanlen isLenora Laferty
Lenora Laferty
Mia Wasikowska isHelen Hatton
Helen Hatton
Harry Melling isRoy Laferty
Roy Laferty

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Operative
The Room
Belleza oculta
Legado en los huesos
The Padre
Ghost Stories

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web