El destino de Júpiter

El destino de Júpiter

Expand your universe.Feb. 04, 2015USA124 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Escribir una reseña sobre el ascenso a Júpiter es como escribir un obituario. Los Wachowskis son obviamente conocidos por The Matrix. Su éxito fenomenal e inesperado, así como el éxito de taquilla de sus dos secuelas, permitió a Andy y Lana/Larry producir una serie de películas de gran presupuesto

Pero ninguna de ellas alcanzó el mismo estatus que Matrix. Para que conste, los Wachowskis están detrás de V Pour Vendetta, Speed Racer, Cloud Atlas.

Continuar leyendo

Estas tres películas, que me gustan mucho, pueden ser consideradas como fracasos. Para mí, son tres proyectos muy arriesgados y ambiciosos, a menudo enterrados antes de su lanzamiento por el marketing de los estudios, y que al final no encontraron su público.

Me temo que Júpiter es una película de más. Con un presupuesto de 175 millones de dólares, sigue siendo un proyecto monstruoso, en la misma liga que un Transformers o (hum) John Carter.

Originalmente programada para su estreno en el verano de 2014 (la temporada de éxitos de taquilla), se retrasó en el último minuto hasta febrero de 2015, un mes poco favorable para este tipo de películas.

Las excusas dadas (efectos inconclusos) eran un pretexto para disfrazar la falta de fe, o, si le gustan las conspiraciones, la voluntad de enterrar el producto, por parte de Warner Bros. que distribuye. Incluso antes de su lanzamiento, la película sufre un zumbido particularmente negativo.

La vida que nos vigilan desde otros mundos

Un pseudo-estreno en el Festival de Sundance (tradicionalmente el campo de las películas independientes, una elección bizarra) no ayudó, una semana antes del estreno.

Hasta aquí el contexto. La película que vi en la proyección privada en Londres… ¿Quieres mi honesta opinión? Debes saber que le puse entre 8 y 10 a las tres películas anteriores de Wachowskis.

Como casi todos los demás, pensé que las secuelas de Matrix eran ridículas, pero aún así me gusta la primera. Me considero un fanático, así que si no lo haces, toma mi opinión con una pizca de sal atrapada con palillos.

Empezaré con los efectos. Considerando el presupuesto, esperaría algo muy bueno. De esta manera, no nos decepcionaremos. El dinero que pones cubre la pantalla. La ambición desplegada, el barroco visual, nos recuerda las fábulas épicas más locas del cine chino (¿recuerdas, La Maldición de las Flores Doradas?.

Bueno, había una maldición en el título…), tan hermosos son los trajes y la multitud de ambientes magníficamente detallados. Si no creías que fuera posible, una o dos muescas más por encima de los Guardianes de la Galaxia.

La mayoría de los protagonistas son humanoides, pero hay unas pocas criaturas, de segunda categoría pero bastante exitosas. Por último, el diseño tecnológico, las naves, los aparatos, etc., es sólido, variado e imaginativo.

Ya puedes ver la película, El destino de Júpiter, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2015 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

El destino de Júpiter
Título original Jupiter Ascending
IMDb Rating 5.9 117 votos
TMDb Rating 5.4 4,984 votos

Director

Reparto

Mila Kunis isJupiter Jones
Jupiter Jones
Channing Tatum isCaine Wise
Caine Wise
Sean Bean isStinger Apini
Stinger Apini
Eddie Redmayne isBalem Abrasax
Balem Abrasax
Douglas Booth isTitus Abrasax
Titus Abrasax
Tuppence Middleton isKalique Abrasax
Kalique Abrasax
Nikki Amuka-Bird isDiomika Tsing
Diomika Tsing
Christina Cole isGemma Chatterjee
Gemma Chatterjee

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Thor
Volition
Never Grow Old
Sleight (Juegos de manos)
Los hipócritas
Arma Letal 3 (Arma Mortal 3)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web