Harry Potter 5 La Orden del Fénix

Harry Potter 5 La Orden del Fénix

Jun. 28, 2007Reino Unido138 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Voldemort está de vuelta pero el Ministerio de Magia hace todo lo posible para ocultarlo del público para que Harry Potter sea incluso tomado por un mentiroso.

El ministerio llega a nombrar un nuevo profesor de defensa contra las fuerzas del mal en la persona de Dolores Ombrage (Imelda Staunton) que se niega a enseñar las prácticas de defensa. Ron y Hermione persuaden a Harry para que entrene en secreto a un pequeño grupo de …

Continuar leyendo

Cambio de director una vez más para este nuevo episodio, esta vez es el director inglés David Yates. La oscuridad del episodio anterior continúa pero el humor casi ha desaparecido.

En los episodios anteriores había pequeñas referencias al nazismo, pero en “La Orden del Fénix” es más que una alusión, es una metáfora del totalitarismo. Es el personaje de Dolores Ombrage quien lo simboliza. Dirige todo hasta el punto de descartar a Dumbledore.

Tortura a los alumnos a su manera con líneas para escribir como ninguna otra. La orden del Fénix liderada por Harry puede ser vista como la resistencia, y vemos a algunos estudiantes denunciando a los que rompen las nuevas leyes, como los colaboradores en el momento de la guerra.

Debe enfrentarse al mal.

Los actores habituales siempre son buenos con siempre un poco más para Emma Watson y tal vez un poco menos para Daniel Radcliff que carece de carisma en algunas escenas cuando se supone que es el héroe!.

Los recién llegados son increíbles empezando por Helena Bonham Carter en el papel de Bellatrix Lestrange que en 3-4 escenas sabe dar miedo y muestra que la saga de Harry Potter está inspirada en el universo de Tim Burton. Y sobre todo Imelda Staunton es increíble en Dolores Ombrage. ¡Ella le da una autoridad y una hermosa presencia!.

La puesta en escena no es mala por no ser genial, pero la escena inicial fue tan buena como las anteriores con el ataque de los detractores…

Este es uno de los episodios menos emocionantes de la saga, pero merece ser visto aunque sólo sea para explicar a los niños y adolescentes lo que es el totalitarismo (¡más efectivo que una lección de historia!).

Ya puedes ver la película, Harry Potter 5 La Orden del Fénix, del género aventura y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2007 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Harry Potter 5 La Orden del Fénix
Título original Harry Potter and the Order of the Phoenix
IMDb Rating 7.5 494 votos
TMDb Rating 7.7 15 votos

Director

David Yates
Director

Reparto

Daniel Radcliffe isHarry Potter
Harry Potter
Rupert Grint isRon Weasley
Ron Weasley
Emma Watson isHermione Granger
Hermione Granger
Michael Gambon isAlbus Dumbledore
Albus Dumbledore
Ralph Fiennes isLord Voldemort
Lord Voldemort
Tom Felton isDraco Malfoy
Draco Malfoy
Robbie Coltrane isRubeus Hagrid
Rubeus Hagrid
Alan Rickman isSeverus Snape
Severus Snape
Maggie Smith isMinerva McGonagall
Minerva McGonagall
Helena Bonham Carter isBellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Game of Aces
De patitas a la calle
Heidi
Swallows and Amazons
Cuatro fantásticos
Nieve negra

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web