El Caso Willingham

El Caso Willingham

May. 17, 2019USA127 Min.R
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

Aunque es razonablemente convincente argumentar que se produjo un error judicial cuando Cameron Todd Willingham fue ejecutado por matar a sus tres hijitos justo antes de la Navidad de 1993, El Caso Willingham (Trial by Fire) difiere muy poco de las películas online y programas de televisión estándar contra la pena de muerte que han salido de Hollywood en las últimas décadas.

Continuar leyendo

El formato, el arco dramático y el punto final – tratar de construir un movimiento emocional contra la pena capital – son extremadamente familiares, y mientras hay una sólida actuación de Jack O’Connell como un tejano que se alimenta de la parte inferior y está condenado a toda una vida de conseguir el palo más corto, las notas que la película golpea juegan directamente en las manos de los ya convencidos y es improbable que cambien la opinión de alguien sobre el tema.

La apertura es sin duda emocionalmente desalentadora: Un rugiente incendio se abate sobre una pequeña casa en Corsicana, Texas. Un joven enloquecido corre por el edificio en pánico, pero es escapar de inmediato o perecer. El tipo sale, pero sus tres hijos son quemados hasta la muerte en el incendio, lo que inmediatamente se le culpa a él.

Incendio y asesinato

Un flashback post-créditos a días antes muestra por qué todo el mundo no tiene problemas para señalar directamente a Willingham. Es un ejemplo de pobre basura blanca, un perdedor, un mentiroso congénito, un drogadicto fuertemente tatuado con una actitud insolente y un temperamento salvaje que es un padre que se queda en casa porque no puede o no quiere mantener un trabajo. Es el tipo de persona de la que alguien se mantendría alejado si no tiene ganas de pelear.

La madre, Stacy Willingham (Emily Meade), está cortada del mismo modo, una punk y gritona con problemas educativos que lleva la carga de que su padre asesinó a su madre. Sería difícil encontrar una pareja con más cartas en su contra. La única bondad evidente en ellos es que ambos afirman que no pueden vivir sin sus hijos.

Justo después del funeral de los niños, la ley ataca a Willingham. Está fichado por incendio y asesinato, y su juicio es una broma patética: Nadie lo defenderá, y menos aún su abogado, que perezosamente no se defiende. Media hora después de la película, Willingham está en el corredor de la muerte.

Ya puedes ver la película, El Caso Willingham (Trial by Fire), del género crimen y biografía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El Caso Willingham
Título original Trial by Fire
IMDb Rating 6.4 4.784 votos
TMDb Rating 6.1 527 votos

Director

Edward Zwick
Director

Reparto

Laura Dern isElizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Emily Meade isStacy Willingham
Stacy Willingham
Jade Pettyjohn isJulie Gilbert
Julie Gilbert

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Wonder
Berlin, I Love You
Mi prima Rachel
La correspondencia
Una entrevista con Dios
Feedback

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"