El canto del lobo

El canto del lobo

Feb. 20, 2019Francia115 Min.PG-13
Tu voto: 0
5.7 6 votos

Sinopsis

El canto del lobo muestra la vida a bordo del SNLE “L’approyable” primero en una misión para recuperar hombres, bajo las narices y barba de un submarino no identificado. En esta ocasión, descubrimos el papel esencial que desempeña un hombre con lo que se llama la oreja de oro.

Continuar leyendo

Escuchando los sonidos del mar, Chanteraide (François Civil) es capaz de identificar cualquier submarino: su nombre, su tipo de propulsión y hasta el número de palas de su hélice. Un papel fundamental para el capitán, que debe decidir en un abrir y cerrar de ojos si puede cumplir su misión según lo planeado o si puede intentar otra cosa.

Porque hay vidas humanas en juego. En esta ocasión, no es sorprendente observar la omnipresencia de la tecnología en el submarino. Los dispositivos registran lo que escucha Chanteraide.

El sonido emitido por cualquier submarino conocido puede presentarse en forma de diagrama, una especie de huella dactilar del barco. Los especialistas estudian todo esto en el Estado Mayor y se conservan los archivos.

Es buena la película El canto del lobo

Al jugar la carta de la acción, la película pone al público en una inmersión total. Desde el principio, sentimos una verdadera tensión y comprendemos rápidamente los intereses en juego (por no hablar de los conflictos de personas que a veces interfieren con la jerarquía militar).

El papel de Chanteraide está bien resaltado, lo que es una ventaja real para esta película, porque la credibilidad proporcionada por los dispositivos de alta tecnología y su uso puede abrumar rápidamente a las audiencias, mientras que el interés por los sonidos añade una dimensión extra a la imagen.

La banda sonora es, por tanto, de fundamental importancia aquí, con una banda sonora (firmada por Tomandandy) que refuerza la tensión y los sonidos que adquieren un significado crucial. Por supuesto, estos sonidos apoyan el trabajo sobre la imagen (del cartel, muy exitoso en mi opinión), con sus colores oscuros, pero también la impresión de confinamiento, promiscuidad, peligro real tan pronto como algo sale mal (tensión entre dos tripulantes en los momentos posteriores a una explosión).

Ya puedes ver la película, El canto del lobo, del género drama y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
Título original Le chant du loup
IMDb Rating 7.4 5.633 votos
TMDb Rating 7.3 348 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Mentes poderosas
Unforgettable (Mío o de nadie)
Molly’s Game
Rocketman
Una entrevista con Dios
Corbin Nash

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"