El cadáver

El cadáver

Oct. 22, 2020Noruega86 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El cadáver plantea una hipotética Noruega postapocalíptica donde la devastación después de una bomba nuclear ha dejado una ciudad en ruinas y a la gente desesperada, sin esperanza y hambrienta.

Los cuerpos yacen donde cayeron. Los edificios están diezmados. Leo (Gitte Witt) y Jacob (Thomas Gulletad) se apiñan en su bombardeada casa sin suficiente comida para ellos o para su joven hija, Alice (Tuva Olivia Remman).

Así que cuando el hotel local invita a los vecinos a cenar y a un espectáculo, todos se preguntan cuál es la trampa, pero el hambre lleva a muchos a comer la comida y a ver la actuación de la participación del público.

Cuando Leo y Jacob, la gente del teatro en su vida pasada, participan, pronto queda claro que el evento aparentemente inofensivo tiene un trasfondo asesino. La cena no es lo que parece.

Los actores no son lo que parecen. El propósito de la velada no es lo que parece. La violencia se produce con mucha sangre, algunas teatrales y otras reales.

Ya puedes ver El cadáver película OnLine completa Gratis del género crimen y terror | Descargar Peliculas HD Torrent Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. El cadáver pelicula completa en español latino repelis – cuevanaEl cadáver pelicula completa en castellano repelis – cuevana

 

El cadáver
Ver Película Descargar
Título original Kadaver
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.5 329 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El benefactor
Reservoir Dogs
Go Karts
Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya
55 Pasos (55 Steps)
V de Vendetta

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web