El caballero de las sombras

El caballero de las sombras

Feb. 05, 2019China108 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La historia: La frontera entre el mundo de los humanos y los monstruos se ha derrumbado, y hordas de demonios se están derramando en el reino humano. Un legendario cazador de demonios (Jackie Chan) defiende a la humanidad de una invasión inhumana, ayudado por un grupo heterogéneo de monstruos amistosos. Se une al detective de la policía Fei (Austin Lin) para resolver el caso de las niñas adolescentes de la aldea que han desaparecido.

Continuar leyendo

Cuentos de la colección de cuentos Strange Stories From A Chinese Studio han sido adaptados a tantas películas y obras de teatro a lo largo de las décadas, que otra adaptación cinematográfica tendría que ser tan diferente.

Y aunque las brillantes imágenes generadas por ordenador de esta última película y el encanto de todos los hombres de Jackie Chan funcionan a su favor, todavía existe la sensación de que hemos visto a algunos de estos personajes antes.

Chan interpreta a Pu Songling, un cazador de demonios con un brillante pincel mágico de caligrafía cuyos poderes son tan formidables como visualmente impresionantes, como ser capaz de invocar cadenas como tentáculos para atrapar monstruos.

Una fantasía Jackie Chan

Conocido ya por su destreza en las artes marciales, Chan también brilla en la comedia física e infunde en su personaje un sentido del humor juguetón. Por ejemplo, usa la brocha para dibujar bigotes de gato sobre un detective de policía en una escena, y cae al suelo después de haber sido soltado de sus ataduras en otra.

Esta es una Jackie Chan que todos conocen y aman. Acompañado por una tripulación de demonios amistosos, en su mayoría de tamaño pequeño, se embarca en una divertida aventura a través de la fantasía y la leyenda, repleta de impresionantes telones de fondo, desde un aislado bosque de bambú hasta un vasto mar torrencial.

Desafortunadamente, la película se sale de sus cabales con la introducción de una trama secundaria, la cual está vagamente adaptada de la historia corta de Xiaoqian, un fantasma femenino que se enamora de un erudito humano.

En esta película, Xiaoqian es una hermosa demonio interpretado por la actriz china Elaine Zhong, que está románticamente vinculada a otro cazador de demonios interpretado por el actor taiwanés Ethan Juan. Pero a pesar de la buena apariencia del ídolo y de la química en pantalla, su enredada historia de amor parece haber sido reescrito de muchas otras películas, como las versiones de 1987 y 2011 de A Chinese Ghost Story, así como de la versión animada de 1997.

Ya puedes ver la película, El caballero de las sombras | 2019, del género fantasía y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

El caballero de las sombras
El caballero de las sombras
Título original 神探蒲松齡
IMDb Rating 4.9 3.850 votos
TMDb Rating 5.1 749 votos

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El Hombre Que Mató a Don Quijote
Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
Blackwood
First Kill (El último disparo)
El rey proscrito
Drácula, la leyenda jamás contada

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"