El aviador nocturno

El aviador nocturno

Never believe what you publish...Never publish what you believe.Apr. 30, 1997USA93 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El Aviador Nocturno, la enésima película basada en una obra de Stephen King, se inspiró en el cuento “Le Rapace Nocturne”, de la colección Rêves et Cauchemars. Una idea interesante, ya que la historia trata de un periodista rudo y obstinado que trabaja para una revista sobre lo sobrenatural, aunque él mismo no cree en esas tonterías.

Continuar leyendo

Sin embargo, contratado para descubrir a un asesino en serie que actúa como vampiro en varios aeropuertos, nuestro héroe llevará a cabo una investigación cada vez más peligrosa antes de descubrir que él es finalmente la presa y no el cazador …

Extremadamente fiel al material básico al que se ha añadido un personaje femenino (útil, lo creas o no), la película resulta muy exitosa y consigue transcribir perfectamente las líneas heladas del novelista.

Por desgracia, confiar las riendas de este proyecto de presupuesto limitado a un “sí” de la nada mientras se adorna la pantalla con actores sin carisma (Miguel Ferrer, ya visto en The Scourge, Julie Entwisle, un completo desconocido, e incluso Dan Monahan, un verdadero imitador de Jeffrey Combs) equivale a convertir el producto en una vulgar y poco convincente película para televisión.

Es un ser mucho más terrorífico de lo que imaginan

Además, como todas las adaptaciones de cuentos, el largometraje tira de la cuerda y gira ligeramente en círculos después de una hora, avanzando ciertamente en la trama pero al precio de un ritmo muy lento que puede hacer que los más atrevidos se queden parados.

Lo que claramente salva la película sigue siendo su escenario, no muy original pero muy bien hecho a pesar de su duración. Esta es una historia de investigación periodística donde un hombre sin corazón y sin moral descubre que cada pista que encuentra lo lleva a la fantasía es suficiente para que se le enfríe la sangre, tanto más cuanto que se convierte en testigo de eventos sobrenaturales que lo vuelven loco.

Por lo tanto, hay momentos de escalofríos en el programa, especialmente durante un final excitante y controlado. Por lo demás, la puesta en escena sigue siendo muy académica y sin identidad, el llamado Mark Pavia (de quien esta será la única producción) no es claramente el hombre para la situación, siendo sus efectos muy académicos.

Al final, El Aviador Nocturno sigue siendo una buena adaptación de Stephen King, pero de ninguna manera una obra memorable. Como sospechábamos.

Ya puedes ver la película, Greed, del género terror y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1997 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

El aviador nocturno
Ver Película Descargar
Título original The Night Flier
IMDb Rating 6.2 17 votos
TMDb Rating 5.9 111 votos

Director

Mark Pavia
Director

Reparto

Miguel Ferrer isRichard Dees
Richard Dees
Julie Entwisle isKatherine 'Jimmy' Blair
Katherine 'Jimmy' Blair
Dan Monahan isMerton Morrison
Merton Morrison
Michael H. Moss isDwight Renfield
Dwight Renfield
John Bennes isEzra Hannon
Ezra Hannon
Beverly Skinner isSelida McCamon
Selida McCamon
Rob Wilds isBuck Kendall
Buck Kendall
Richard K. Olsen isClaire Bowie
Claire Bowie
J.R. Rodriguez isTerminal Cop #1
Terminal Cop #1

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amadeus
Inuyashiki
Kill Bill Volume 1
American Graffiti
Mercy Black
The Vast of Night

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web