E.T. El extraterrestre

E.T. El extraterrestre

He is afraid. He is alone. He is three million light years from home.Jun. 11, 1982USA115 Min.PG
Tu voto: 10
8.8 8 votos

Sinopsis

E.T. El extraterrestre, es una aventura de ciencia ficción que captura los momentos que cualquiera querría vivir en su juventud. Henry Thomas interpreta a Elliott, un niño que vive con su madre soltera (Dee Wallace), su hermano mayor Michael (Robert MacNaughton) y su hermana pequeña, Gertie (Drew Barrymore).

Elliott siempre esta solo y en su propio mundo. Un día, mientras buscaba algo en el patio trasero, siente algo misterioso en el bosque, que lo observaba. Y tiene razón: una nave extraterrestre en una misión científica, por error dejó atrás uno de sus miembros que no está seguro de cómo llegar a casa.

Elliott pondrá sus miedos a un lado y tratara de entablar contacto con el pequeño ser. Elliott intentara mantener en secreto al extraterrestre y ayudarle a buscar la manera de volver a su casa, y descubre que la criatura puede comunicarse con él telepáticamente.

Pronto empiezan a aprender uno del otro y Elliott cogerá mas confianza en si mismos. Intentaran hacer un dispositivo de comunicación con cosas recogidas de la basura, pero nadie sabe si va a ser rescatado antes de que un grupo de científicos del gobierno logren atraparlo.

Es una aventura que jamas olvidaras. Ya puedes ver esta película, del género familiar, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

E.T. El extraterrestre
E.T. El extraterrestre
E.T. El extraterrestre
E.T. El extraterrestre
E.T. El extraterrestre
E.T. El extraterrestre
Título original E.T. the Extra-Terrestrial
IMDb Rating 7.9 303,309 votos
TMDb Rating 7.5 7682 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Rocky
Jesus Obra Teatro
Assassin’s Creed
Extraterrestrial
Por un puñado de dólares
El quinto elemento

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"