Dumplin’

Dumplin’

Dec. 20, 2018USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
5.7 3 votos

Sinopsis

Al ver la película Dumplin’ online completa desde los primeros segundos, aparecen bonitas imágenes. La película comienza con una voz en off que explica los fundamentos de la historia, lo que nos permitirá entender mejor el resto de la película. Esta bonita voz en off introductoria no es el único cliché que se nos permite:

  • La madre malvada que cuida su apariencia ante su propia hija
  • La amable tía que cuida a su sobrina y enseña su vida.
  • – Y por supuesto la amable tía que será declarada muerta en los primeros minutos de la película porque se necesita algo dramático.

Continuar leyendo

Y ahora te preguntas por qué 7 estrellas a la vez: ¿empezaría esta crítica de forma negativa para decir por fin cosas buenas sobre la película online HD, lo que también haría que la forma de esta crítica se convirtiera en un cliché?. Sí.

Dumplin’ película online gratis HD habla de un tema muy común: la tolerancia. Este es un tema que se centra aquí en la obesidad y cómo se percibe. Muchas películas han utilizado este tema con fines cómicos o dramáticos, o ambos.

Así que podrías pensar que se trata de otra película sobre personas con sobrepeso que eventualmente se responsabilizarán de sí mismas al final de la película y bla, bla, bla, bla, bla….. Pero en realidad, no del todo.

Algo sobre la pelí Dumplin’ online HD

La primera gran diferencia es que el personaje principal ya parece estar cuidando de sí mismo (la palabra importante en esta frase es “SEMBLE”). Porque sí, ver y descargar la película Dumplin’ online HD nos muestra un desarrollo del personaje más profundo que el de una simple chica redonda que se asume a sí misma y quiere transmitir un mensaje.

El ser humano nunca es tan simple. Incluso podemos señalar que, aparte de tres o cuatro estudiantes con muerte cerebral completa (que son uno de los puntos negativos de la película, están en desacuerdo con el resto de los personajes) que se divierten dando apodos tan divertidos como originales para caracterizar a una persona con sobrepeso (#ironía).

Las únicas personas que ponen obstáculos en las ruedas de Will (el personaje principal si no has leído la sinopsis o visto la película), es la propia Will. Y esto a pesar de que su propia madre lo llama “Boulette” (sí, veo películas en VF). Desafortunadamente, aunque podamos analizar más a fondo el personaje de Will, no podemos hacerlo con los otros personajes de la película Dumplin’ audio Español, Latino y Subtitulada online o al menos no tanto.

De hecho, Will se siente atraído por este joven guapo y moreno mientras que Bo es…… también siente una atracción por Will! Sin ni siquiera tener que justificar esto: “Sí, pero de hecho detrás de tu apariencia hay una persona bonita…. **”¡CIERRA LA BOCA!”. Sí, a la gente le gusta y se siente bien llamarlo.

Para hablar rápidamente de la parte técnica, la puesta en escena es básica pero muy satisfactoria, las imágenes son las mismas. La música de la película y las canciones que la acompañan son pegadizas, lo cual es positivo (actualmente estoy escuchando “9 a 5” de Dolly Parton, lo admito).

Ya puedes ver la película, Dumplin’, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Dumplin’
Dumplin’
Dumplin’
Título original Dumplin
IMDb Rating 6.8 11,235 votos
TMDb Rating 6.8 231 votos

Director

Reparto

Danielle Macdonald isWillowdean Dickson
Willowdean Dickson
Jennifer Aniston isRosie Dickson
Rosie Dickson
Odeya Rush isEllen Dryver
Ellen Dryver
Maddie Baillio isMillie Michalchuk
Millie Michalchuk
Bex Taylor-Klaus isHannah Perez
Hannah Perez
Luke Benward isBo Larson
Bo Larson
Georgie Flores isCallie Reyes
Callie Reyes
Dove Cameron isBekah Cotter
Bekah Cotter
Harold Perrineau isLee Wayne / Rhea Ranged
Lee Wayne / Rhea Ranged
Kathy Najimy isMrs. Michalchuk
Mrs. Michalchuk

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Interrogation
The Front Runner
Constantine: City of Demons The Movie
La entrega
Navidades en el camino
I Kill Giants

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"