Think Like a Dog

Think Like a Dog

Jun. 05, 2020USAPG
Tu voto: 0
4 2 votos

Sinopsis

Lionsgate tiene un estreno mundial virtual esta noche antes del lanzamiento digital de su película para niños, Piensa como un perro.

Para los padres que luchan por mantener a sus hijos entretenidos en casa con algo que no sea un sinnúmero de repeticiones de la Gira Mundial de los Trolls o de Scoob! esta inofensiva tontería de comedia no puede llegar lo suficientemente pronto.

Continuar leyendo

Para ayudar a aliviar el precio de alquilarlo una y otra vez, el estudio también está haciendo las ediciones en Blu-ray y DVD disponibles el mismo día.

Es probable que los niños se lo coman y rueguen por más, porque el perro en el centro de la acción, Henry, es tan adorable y leal como ellos y aplasta la actuación, superando con creces a las estrellas humanas en puro vataje estelar.

Dicho esto, el protagonista Gabriel Bateman (El Libro Peligroso para los Niños, Annabelle), que interpreta a Oliver, está felizmente desprovisto de los manierismos empalagosos de muchos niños actores, y eso hace que su relación única con este canino sea divertida para las familias.

Un experimento que sale mal

Quizás el trabajo de Bateman en el reinicio de Benji en 2018 le dio un empujón para trabajar con el mejor amigo del hombre.

En realidad, en lo que respecta a las películas de perros parlantes, esta tiene una premisa inteligente. Oliver es un niño prodigio, y su experimento de ciencias en la escuela es tan complejo que en realidad resulta en un descubrimiento involuntario.

Resulta que cuando Oliver coloca un cierto tipo de dispositivo de collar en Henry, tiene comunicación telequinética instantánea y puede oír todos los pensamientos y el habla del perro, y viceversa.

Esto conduce a predecibles juergas cómicas pero también a grandes problemas, cuando el capo de Silicon Valley Mills (Kunal Nayyar) se entera del invento accidental de Oliver e intenta robar la fórmula, que él cree que podría ser una sensación de dinero.

Esto pone no sólo a Oliver sino también a Enrique en su lista de los más buscados. Mientras tanto, gracias a un consejo del perro, Oliver se entera de que sus padres (Josh Duhamel, Megan Fox) se van a divorciar, algo que aún no habían compartido con su hijo, quien comprensiblemente está molesto y empieza a tramar con Henry cómo mantenerlos juntos.

Ya puedes ver la película, Think Like a Dog, del género comedia y familiar, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Think Like a Dog
Ver Película Descargar
Título original Think Like a Dog
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.3 373 votos

Director

Gil Junger
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Cuestión de justicia (Just Mercy)
La Maldición de la casa Winchester
Ninja Turtles
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Una vida a lo grande (Downsizing)
El secreto: Atrévete a soñar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web