Driveways

Driveways

USA83 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Cody (Lucas Jaye), de casi 9 años, y su madre soltera, Kathy (Hong Chau), recorren medio país para deshacerse de la casa y las pertenencias de April, la hermana mayor de Kathy recientemente fallecida, en DRIVEWAYS.

Las dos mujeres no han estado muy unidas, pero nada ha preparado a Kathy y Cody para lo que encuentran. La tía April era una acaparadora. La casa rebosa de muebles y objetos de colección, todos perdidos entre montañas de basura y desperdicios.

Lo que parecía un proyecto rápido de empaquetado y venta se ha convertido en mucho más. Comienza la limpieza masiva. A medida que avanzan los días, Cody comienza una relación tentativa con Del (Brian Dennehy), el anciano de la casa de al lado.

Tanto para el chico -solitario, tímido y sabio más allá de su edad- como para el orgulloso ex-soldado, que ahora está demasiado solo, esta nueva amistad se convierte en algo significativo, instructivo y, en última instancia, transformador.

Ya puedes ver Driveways película OnLine completa Gratis del género historia y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Driveways pelicula completa en español latino repelis – cuevanaDriveways pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Driveways
Ver Película Descargar
Título original Driveways
IMDb Rating 6.7 10 votos
TMDb Rating 6.3 379 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Hawa
Simone, la mujer del siglo
Broad Peak
Érase una vez en América
Hasta los huesos (To the Bone)
Lake Of Death