Driveways

Driveways

Feb. 10, 2019USA83 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En el sensible “Driveways”, una madre soltera arrastra a su hijo de 8 años a través del país para vaciar la casa de su hermana mayor, recientemente fallecida. Es una tarea para ella, pero una oportunidad para que el niño crezca un poco, cortesía del veterano de la Guerra de Corea que vive al lado.

Al principio, el viejo mira a los recién llegados con recelo, debatiendo si ayudar o ir a todo Clint-Eastwood-en-“Gran Torino” sobre ellos y gruñir, “¡Fuera de mi césped!”.

Continuar leyendo

Pero con el tiempo, el hombre inicialmente distante se extiende en un gesto de buena voluntad del vecino, revelando que “Driveways” es ese regalo poco común y demasiado bienvenido – como una especie de frágil flor silvestre, que emerge tentativamente a través de las grietas en el hormigón: una película sobre la bondad.

Por supuesto, hay otros temas en juego, incluyendo pequeñas pero impactantes percepciones de la experiencia del inmigrante y la maternidad soltera, pero es el vínculo que conecta al retirado solitario Del y al joven Cody lo que más resuena en una película tan sutil, que el público puede perderse el subtexto de la conversación final entre estos dos personajes – retenida hasta el final de esta revisión, por sensibilidad a los spoilers.

Un vínculo que conecta al retirado solitario y a un joven

Escrito por Hannah Bos y Paul Thureen, “Driveways” fue escrito bajo la suposición de que los blancos interpretarían los papeles clave, pero el director coreano-americano Andrew Ahn -cuyo prometedor debut, “Spa Night”, se enfrentó a las dimensiones culturales y sexuales de su identidad – optó por hacer el casting de la madre y el hijo con actores asiático-americanos.

Esa decisión marca la diferencia, añadiendo un elemento de especificidad a esta suave, aunque de alguna manera genérica, amistad intergeneracional.

Incluso aparte de esa decisión, Ahn y el director de fotografía Ki Jin Kim son cineastas observadores y orientados a los detalles, capturando las pequeñas cosas que transportan al público a su propia infancia.

Cody comiendo Bugles en forma de embudo, estudiando el césped a nivel del suelo como sólo los niños parecen hacerlo, obedientemente preocupándose por las colillas de cigarrillos desechadas de su madre.

Al principio, la madre de Cody, Kathy (el descubrimiento de “Downsizing” Hong Chau), se muestra severa y distante con los otros adultos, incluyendo una vecina blanca llamada Linda que empieza las frases con “No ser racista, pero…” antes de hacer exactamente eso.

Pero a medida que la película se desarrolla, vemos lo mucho que Kathy se preocupa por su hijo, al que llama “Profesor”, enfrentándose a su padre por teléfono o transcribiendo informes médicos por dinero.

Ya puedes ver la película, Jesus Obra Teatro, del género historia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Driveways
Ver Película Descargar
Título original Driveways
IMDb Rating 6.7 10 votos
TMDb Rating 6.3 379 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gwen
12 Feet Deep
Trauma Center
What Lies Ahead
Apocalypse Now
Dead Rising: Endgame

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web