Dragon Quest: Your Story

Dragon Quest: Your Story

Aug. 02, 2019Japon103 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Dragon Quest V El Novio Celestial es mi juego favorito de Dragon Quest, como lo es para mucha gente, siendo DQV considerado como uno de los mejores opus de la serie por los fans (y tal vez el mejor si se considera que es el más popular en Japón y en Occidente detrás del opus que es favorito para los jugadores de esas regiones que son, respectivamente, el 3º y 8º opus).

Continuar leyendo

Y cuando oí que era esta obra la que iba a ser adaptada a la gran pantalla, me puse en marcha, y eso a pesar de la mala onda que estaba teniendo en Japón por el infiel diseño chara de los dibujos de Akira Toriyama.

No podía esperar a ver esta película subtitulada, y cuando se anunció en Netflix, estaba extasiado, y cuando finalmente vi la película… Tuve una extraña sensación… ¿Cuánta grosería puedes dejar que la grosería de una película se hunda… Cuando ves que lleva a una conclusión brillante…

Resumo los grandes problemas de la película en efectivo: resumiendo todo Dragon Quest V en una película de 1H45, es una apuesta arriesgada… Y desafortunadamente, no tuvieron éxito.

Su única esperanza es dar con el héroe que esgrime la espada de Zenithia

No es tan apresurado como la película “Los Caballeros del Zodíaco” estrenada en 2015, pero tiene mucho aquí, y si sucede que simplemente pasa (excepto por la introducción de un elemento al final de la película online subtitulada del período infantil en el juego que no contó la historia al principio de la película), creo que alguien que no ha jugado el juego puede perderse muy fácilmente.

Y esto tiene un efecto muy negativo en la película… Los personajes van y vienen en la trama sin estar muy bien presentados y tratamos de encariñarnos con ellos, pero no sucede.

Así que tenemos que seguir la película desde el punto de vista del héroe y el problema es que el héroe es un bromista molesto y tal vez no sería un problema, si no fuera lo contrario de la impresión que el héroe da en su obra de arte adulto, cuando lo veo, pienso en un personaje serio con sabiduría, que se justifica por su pasado como esclavo.

Al menos así es como lo percibo (y admito que su FV no ayuda a hacerlo más entrañable, pero en general, la FV es agradable, excepto por este personaje).

Ya puedes ver Dragon Quest: Your Story película OnLine Gratis sin registrarse completa del género animación y fantasía. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Dragon Quest: Your Story
Título original ドラゴンクエスト ユア・ストーリー
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 6.8 317 votos

Director

Reparto

Takeru Satoh isリュカ Ryuka (voice)
リュカ Ryuka (voice)
Kasumi Arimura isビアンカ Bianca (voice)
ビアンカ Bianca (voice)
Haru isフローラ Flora (voice)
フローラ Flora (voice)
Kentaro Sakaguchi isヘンリー Prince Henry (voice)
ヘンリー Prince Henry (voice)
Takayuki Yamada isパパス Papas (voice)
パパス Papas (voice)
Kendo Kobayashi isSancho (voice)
Sancho (voice)
Ken Yasuda isPusan (voice)
Pusan (voice)
Suzuki Matsuo isLudman (voice)
Ludman (voice)
Kouichi Yamadera isSurarin (voice)
Surarin (voice)
Chikako Kaku isMartha (voice)
Martha (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Oceans Rising
Máximo riesgo
El Paletero
Dora y la ciudad perdida
Transformers: El último caballero
Ready Player One

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web