Downhill

Downhill

Feb. 13, 2020USA87 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una familia de cuatro se dirige a los Alpes para pasar unas vacaciones de esquí. Cuando el padre Pete (Will Ferrell) abandona a la familia durante una pequeña avalancha, le toca a la madre Billie (Julia Louis-Dreyfus) reunir a la familia fracturada.

Continuar leyendo

Nadie pidió un remake en inglés de Force Majeure, el dolorosamente bien observado drama cómico de 2014 del director sueco Ruben Östlund. Pero si tienes que rehacerlo, también puedes hacerte con el tipo de talento que tiene Downhill.

Está el creador de Peep Show/Succession Jesse Armstrong como co-guionista; los queridos Nat Faxon y Jim Rash (The Way, Way Back) como directores; y la realeza cómica en Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus, interpretando a una pareja casada en unas vacaciones familiares de esquí que van espectacularmente mal.

Es una lista envidiable, y aunque el remake nunca escapa de la sombra nevada de su origen, todavía hay mucho que admirar. Para empezar, no es exactamente la película que se podría esperar de estos dos actores, ni siquiera de los trailers, que prometían un festival de risas tontas en el pantano. Las risas, cuando llegan, son silenciosas, heladas y profundamente pasivas y agresivas. Es una comedia que se basa casi enteramente en la tensión marital.

Se veran obligados a reevaluar sus vidas

Este ambiente congelado en todos los sentidos plantea exigencias muy diferentes a los dos protagonistas, especialmente a Ferrell, que no ha estado tan contenido desde Stranger Than Fiction de 2006. Su personaje, el Papá Avergonzado definitivo, es ligeramente despistado desde el principio.

Sólo cuando la avalancha físicamente inofensiva pero emocionalmente catastrófica golpea (mucho ha cambiado en la transferencia, pero ese momento es extremadamente fiel al original) se convierte en un animal acorralado, incapaz de dejar de cavar agujeros más profundos para sí mismo con terribles elecciones y peores mentiras.

Si él es el casi villano infantil y emocionalmente idiota de la pieza, la madre de Louis-Dreyfus es el corazón de la película, una fuente constante de sensato patetismo y exasperación. Medio traumatizada por la avalancha, pone cara de valiente hasta que lo que no se dice se convierte en demasiado no dicho.

Su palpable mezcla de rabia y tristeza está muy bien jugada. Todo se derrama en una escena tan insoportablemente incómoda que los dedos de los pies pueden volver a enroscarse en las plantas de los mismos. Ya sabíamos que Louis-Dreyfus era un artista de nivel divino, pero si necesita más pruebas, tome esta película.

Ya puedes ver la película, Greed, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Título original Downhill
IMDb Rating 4.8 5 votos
TMDb Rating 5.1 43 votos

Director

Nat Faxon
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Día de Lluvia en Nueva York
Jungle (La jungla),
The Wall
Casi leyendas
Blackwood
Yesterday

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web