Be Still And Know

Be Still And Know

Aug. 17, 2019USA85 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Sophia y C.J. han sido amigos desde la infancia, compartiendo casi todo excepto los planes futuros de la universidad. Disfrutan de días de picnic y de atrapar ranas en el estanque de la tierra del abuelo de Sophia. Desafortunadamente, sus días están contados y la familia de C.J. se va a una escalada social, separando a las dos mejores amigas.

Continuar leyendo

Avance rápido 10 años: C.J. y dos amigas de la universidad, Amber y Jocelyn conocen a Sophia, ya que ella las ha invitado a pasar las vacaciones de otoño en la casa de campo de su difunto abuelo. C.J. alberga confusión sobre sus sentimientos respecto al reencuentro, mientras que Amber y Jocelyn muestran un escepticismo total.

Cuando se acercan a la cabaña vacía cubierta de viñedos, sus temores se hacen realidad, y la nariz de Amber se enrosca en un rizo permanente. Jocelyn no está muy lejos, sus ojos escudriñando el desagradable desorden que hay dentro.

Pero Sophia y C.J. están más enamorados de los recuerdos y los cuatro pronto salen a explorar el viejo rancho. Cuando la luz se desvanece, se encuentran con un misterioso remolque en la propiedad, y deciden que es mejor mantener la distancia.

Más tarde, desde los arbustos que rodean su fogata, sentimos que alguien o algo nos observa. A la mañana siguiente, la carrera de Amber a campo traviesa termina abruptamente por un hombre con un arma que no parece apreciar su recreación.

Parece que Sophia ha olvidado mencionar un detalle que cambia sus planes. Cuando admite que la tierra de su abuelo está en subasta, desertan.

Tensión para rencontarse con sus dos mejores amigas

Nada puede unir más a cuatro universitarias que la adversidad, así que cuando las chicas encuentran que una batería de coche muerta las detiene, y sin servicio de celular, Sophia lo confiesa y procede sacrificialmente a una caminata a la cima de la colina a kilómetros de distancia para la recepción del celular.

Pero su caminata también se corta. De vuelta en la cabaña de oscurecimiento, C.J. y los demás empiezan a hablar de sus amistades, sus miedos y su preocupación por Sophia. C.J. se da cuenta de lo que la situación requiere, y sacando de su memoria una oración de la infancia, da un ejemplo de oración para los otros dos.

Cada niña comienza a mostrar un mayor aprecio por los demás, una señal de madurez en desarrollo. La trama gira en una esquina cuando se encuentran con una foto de periódico de quien Amber reconoce como el hombre del bosque. El artículo revela una experiencia trágica en Afganistán. ¿Qué podría significar, y dónde está Sophia?.

Be Still and Know es lenta a veces, con actores novatos y una dirección estrecha. Sin embargo, la historia explora el crecimiento emocional y espiritual, el poder de la oración y los efectos del PTSD.

El uso del suspenso añade una capa de intriga que no vemos a menudo en las películas basadas en la fe, y la cinematografía es efectiva. La película está libre de elementos ofensivos y promueve la oración; Dove le otorga el Sello de Aprobación de Todas las Edades.

Ya puedes ver la película, Be Still And Know, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Be Still And Know
Título original Be Still And Know
IMDb Rating 4.5 5 votos
TMDb Rating 4.9 296 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Todo por el ascenso
The Personal History of David Copperfield
El niño
Papita 2da Base
1 Mile to You
Gangster Land

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web