Don’t Let Them In

Don’t Let Them In

Mar. 03, 2020Reino Unido81 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cuando los agentes de servicios sociales Jenna y Karl condujeron hasta el pueblo rural que sirve de escenario a Don’t Let Them In, es justo decir que no tenían ni idea de lo que les esperaba en la noche. Cuando me senté a ver la película para esta crítica, sentí lo mismo por la mía.

Continuar leyendo

Don’t Let Them In, dirigida por Mike Dunkin, y protagonizada por Michelle Luther y Aidan O’Neill como Jenna y Karl respectivamente, sigue a un par de agentes de servicios sociales en lo que parece ser un control rutinario de un cliente.

En este caso, sin embargo, el cliente es un asesino de niños condenado llamado David, interpretado por Scott Suter, que había sido liberado de una institución mental y regresó a casa en algún momento antes de que retomemos la historia.

Lo que pasa después es una noche de invasión de casa, gente espeluznante con máscaras, cantidades locas de sangre, y unos cuantos giros y vueltas lanzados por una buena medida.

Una familia es acosada y dispuestos a todo

La influencia de películas como You’re Next, y The Purge se nota a través de la duración aproximada de 1 hora y 21 minutos de la película, que aunque puede vacilar en el departamento de ritmo a veces, todavía no se siente como una lata para ver.

En cuanto a la actuación, las actuaciones a nivel de Hollywood no eran algo que yo esperaba cuando llegué a «play», y con eso en mente, diría que la actuación es útil. Sin embargo, la actuación de O’Neill como Karl puede llegar a ser extremadamente molesta desde el principio, tanto que amenazó mi disfrute de toda la película.

En mi opinión, es una mezcla de quién es Karl como personaje, comportamientos que estiran la suspensión de la incredulidad, y la actuación de O’Neill, que se siente exagerada y poco natural, especialmente junto a la Jenna de Luther, que es mucho más compuesta y se comporta de manera más realista.

Ya puedes ver la película, Don’t Let Them In | 2020, del género terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Don’t Let Them In
Don’t Let Them In
Ver Película Descargar
Título original Don't Let Them In
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 5.4 374 votos

Director

Mike Dunkin
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

May the Devil Take You: Chapter Two
Diario Tamil
My Name is Sara
Red de libertad
Bajocero
Corbin Nash