Día de Lluvia en Nueva York

Día de Lluvia en Nueva York

USA92 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Un día lluvioso en Nueva York es una de las películas de Woody Allen que completará su filmografía más que enriquecerla, sin aportar nada realmente nuevo pero permaneciendo agradable de seguir, gracias al saber hacer siempre presente del cineasta que regresa a la Nueva York que tanto ama.

Continuar leyendo

Más allá de la forma en que captura la gran manzana, encontramos lo que lo hace tan encantador en muchas de las películas de su filmografía, a saber, personajes que deambulan, se cruzan y han creado un frágil equilibrio psicológico que está a punto de romperse con cada nuevo encuentro.

Esta crónica sentimental, de carácter ligeramente social, juega también con la sátira del esnobismo en algunos círculos, pero sobre todo con un fuerte aroma melancólico, ilustrado por el encanto que emana de Nueva York, las partituras de jazz en el fondo o las (demasiado) numerosas referencias culturales, a veces destiladas con poca sutileza.

Hay un cierto placer obsoleto en seguir estas intrigas que (des)se mezclan, con diálogos que golpean el clavo en la cabeza, si no sorprenden, como la película en su conjunto.

Una crónica sentimental

Las bonitas secuencias, como la de Central Park, alternan con otras más malhumoradas, Woody Allen domina lo que hace, un poco demasiado aunque a veces se tenga la impresión de que fuerza un poco la línea y mira demasiado por el espejo retrovisor.

Finalmente, estos puntos son mínimos, si bien A Rainy Day in New York no es una gran cosecha en su larga filmografía, es, sin embargo, como tantas otras anteriores, un pequeño objeto cinematográfico encantador y agradable a seguir.

Disfruta filmando su ciudad, se siente y es casi contagiosa, como su manera de sondear el alma humana, pero siempre en una atmósfera ligera. Donde es menos imperial, sin embargo, es en su dirección como actor, el que, en el pasado, ha sublimado a tantos actores.

Timothée Chalamet, el enésimo alter ego del director, no logra imponer carisma, ni mezclarse realmente en el universo de Woody Allen, y lo mismo ocurre con Elle Fanning y sólo unos pocos papeles secundarios logran destacar un poco, entre ellos la sorprendente Selena Gómez.

Ya puedes ver la película, Día de Lluvia en Nueva York | 2019, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Día de Lluvia en Nueva York
Título original A Rainy Day in New York
IMDb Rating 6.8 11 votos
TMDb Rating 6.5 926 votos

Director

Woody Allen
Director

Reparto

Timothée Chalamet isGatsby Welles
Gatsby Welles
Elle Fanning isAshleigh Enright
Ashleigh Enright
Jude Law isTed Davidoff
Ted Davidoff
Diego Luna isFrancisco Vega
Francisco Vega
Liev Schreiber isRoland Pollard
Roland Pollard

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Gru 2. Mi villano favorito
Un hombre llamado Ove
Yo no soy Madame Bovary
Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
La bella y la bestia
3 from Hell

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web