Derribad al hombre (Blow the Man Down)

Derribad al hombre (Blow the Man Down)

Small town. Big secrets.Apr. 26, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Sin duda es injusto comparar todas las extravagantes y oscuras historias de crímenes con las películas pasadas de los hermanos Coen, pero a veces es ineludible. Así que sí, «Blow the Man Down» de las directoras Bridget Savage Cole y Danielle Krudy tiene una mezcla que bien podría llamarse «Coen-esque»: hechos oscuros y humor negro en un lugar pintoresco pero silenciosamente siniestro, con algunas cosas sangrientas y seriamente retorcidas en buena medida.

Continuar leyendo

Pero «Blow the Man Down» también tiene suficiente frescura para sobrevivir a la comparación. En parte, eso se debe a que es una historia centrada en la mujer de tratos nefastos y violencia, con los hombres al margen de las maquinaciones de las esposas, madres e hijas que dirigen el espectáculo en un remoto pueblo costero de Maine mientras sus hombres salen a pescar.

En parte, es porque personas como Margo Martindale, June Squibb y Annette O’Toole consiguen jugosos papeles y saben qué hacer con ellos. Y en parte, es porque Cole y Krudy nos hicieron saber desde el principio que tienen una visión diferente de este género: Los primeros minutos de la película se dedican a un grupo de pescadores corpulentos cantando la fabula de mar que da título a la película – y la cantan con lujuria y en su totalidad.

La herencia de un madre

Otras chabolas regresan en varios momentos de la película, con los robustos tonos de hombres barbudos en camisas de franela que proporcionan una especie de coro griego al cuento de cine negro a medida que se desarrolla. Y aquí está la cosa: Puedes pensar en la fabula del mar como un cliché, una pieza musical fácilmente burlada pero en las manos adecuadas y en el escenario adecuado, estas son hermosas canciones ricamente evocadoras que proporcionan mucha más resonancia emocional de lo que esperas.

Lo que sucede entre las canciones, mientras tanto, es oscuro pero sutil; hay momentos de violencia llevados al punto del humor, pero en su mayor parte, «Blow the Man Down» aumenta la tensión lentamente y se vuelve más oscuro y raro poco a poco.

Se centra en dos hermanas, interpretadas por Morgan Saylor y Sophie Lowe, que se dan cuenta después de la muerte de su madre de que les ha dejado con un negocio fallido y sin forma de pagar el alquiler atrasado. Lowe interpreta a la chica buena, Priscilla, que quiere quedarse y salvar la casa familiar; Saylor es la inquieta, Mary Beth, que prefiere cortar el cebo y salir de la ciudad.

Ya puedes ver la película, Derribad al hombre (Blow the Man Down) | 2019, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Derribad al hombre (Blow the Man Down)
Derribad al hombre (Blow the Man Down)
Ver Película Descargar
Título original Blow the Man Down
IMDb Rating 6.3 7 votos
TMDb Rating 6.3 68 votos

Director

Reparto

Morgan Saylor isMary Beth Connolly
Mary Beth Connolly
Sophie Lowe isPriscilla Connolly
Priscilla Connolly
Margo Martindale isEnid Nora Devlin
Enid Nora Devlin
June Squibb isSusie Gallagher
Susie Gallagher
Annette O'Toole isGail Maguire
Gail Maguire
Skipp Sudduth isOfficer Coletti
Officer Coletti
Marceline Hugot isDoreen Burke
Doreen Burke
Will Brittain isOfficer Justin Brennan
Officer Justin Brennan

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Navidad en Candy Cane Lane
The Estate
La chica del tren
Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah
Initiation
Drive My Car