Deep Blue Sea 3

Deep Blue Sea 3

Jul. 28, 2020USA99 Min.R
Tu voto: 0
5.8 4 votos

Sinopsis

Deep Blue Sea 3 de John Pogue, estrenada dos años después de la segunda entrega, se estrenó el martes 28 de julio de 2020. La franquicia comenzó dos décadas antes con Deep Blue Sea 1999 de Renny Harlin.

Continuar leyendo

Deep Blue Sea 3, aunque la primera entrega fue esencialmente una película independiente, continúa lo que vimos en la película directa de Darin Scott, Deep Blue Sea 2.

Los tiburones que se ven en esta película, escapados de la ofrenda anterior, son mucho más inteligentes que los humanos que fueron enviados tras ellos.

Como esta película es una continuación de Deep Blue Sea 2, algo imposible de ignorar, ninguno de los personajes supervivientes está en Deep Blue Sea 3. ¿Alguien sabe por qué la Dra. Misty Calhoun (Danielle Savre), Trent Slater (Rob Mayes) o Aaron Ellroy (Nathan Lynn) no aparecieron en la tercera película?.

En las dos entregas anteriores se produjeron algunas muertes muy espectaculares. Deep Blue Sea 3 no es diferente. Cada especie debe comer para sobrevivir.

No es diferente para los tiburones toro genéticamente mejorados como para otras criaturas. Hay enormes explosiones, un pueblo que se hunde y un montón de carnada para atraer a los dos últimos tiburones que quedan.

Tres tiburones que son más de lo que aparentan

La narración principal de Deep Blue Sea 3 gira en torno a la eliminación de los tiburones toro supervivientes de la película anterior.

Con su mayor inteligencia, y observando lo agresivos que pueden ser los tiburones toro normales, una nueva especie más mortal podría llevar a peligros desconocidos.

La pequeña aldea, que ocupa una pequeña isla artificial, no tiene ninguna posibilidad. El nivel de acción que se pone en escena es a veces un poco exagerado. Queda muy poco de la isla, para cuando los créditos finales empiezan a rodar.

Curiosamente, con cómo Deep Blue Sea 2 fue calificada por los críticos como una película espantosa, es sorprendente que los productores Hunt Lowry, Patty Reed, Theuns De Wet, y Tom Keniston avanzaron con esta entrega aparentemente concluyente.

Ya puedes ver la película, Deep Blue Sea 3 | 2020, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Deep Blue Sea 3
Deep Blue Sea 3
Título original Deep Blue Sea 3
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.8 317 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Aeon Flux
After Midnight
The Mandela Effect
Girl Cops
Passengers
Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web