Coven

Coven

Jul. 14, 2020USA80 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Tome un caldero y añada los siguientes ingredientes: un toque de Suspiria de Darío Argento, una pizca de The Craft, una cucharadita de Burn, Witch Burn, y una pizca de Heathers. Mézclelos bajo la luna llena, y vea como se transforman en un brebaje de una nueva, sobrenatural, película de terror Coven.

Continuar leyendo

Cinco brujas universitarias se reúnen para realizar un ritual para invocar los antiguos poderes de la bruja Ashura. Liderada por la descendiente de Ashura, Verónica “Ronnie” (Jenny Cipolla) pierde los estribos y termina matando a uno de los miembros del aquelarre.

Desafortunadamente, un aquelarre necesita los cinco miembros para completar la invocación. Entra Sophie (Lizzie Gordon). Añadiendo su poder se pone en marcha el ritual, pero descubrimos que Ronnie tiene otros planes.

Ella se ha vuelto cada vez más poderosa, resultando en que el aquelarre se vuelva en contra de los demás en una batalla para salvar el campus, y el mundo, antes de que el infierno se desate.

Añade unos lentes de contacto, una erupción solar, una leyenda, algo de sangre y un diario, y tendrás un divertido juego de relojes en poco menos de 90 minutos.

El poder de la película es el sólido reparto

Margaret Malandruccolo dirigió COVEN, haciendo su debut en el cine, y es una gran primera ofrenda. Ella usa su cámara de manera efectiva y construye excelentes momentos de carácter. Ha creado un aspecto pulido y una película sexy.

A veces obstaculizada por efectos visuales de bajo presupuesto, el verdadero poder de la película es el sólido reparto y un inteligente guión de la escritora/estrella Lizzie Gordon. La partitura musical de Darren Morze es genial y aunque la mezcla es a veces demasiado fuerte, impulsa y crea suspenso y escalofriante efecto.

Mientras que hay al menos otras dos películas de Coven preparadas para estrenarse este año, y un remake de The Craft en el horizonte, COVEN proporciona una entrada sexy y divertida y hace un delicioso brebaje malvado.

El estilo visual también presenta una mezcla de cine y realidad. Al final de la película, hay una entrevista real con la persona en cuya experiencia se basó, y cómo cambió sus vidas para siempre.

Muy similar a las mini escenas de una serie de antologías, creamos escenas cortas que actúan como formas de superar nuestros miedos, entender nuestro potencial sin explotar, y tomar decisiones que impactan en nuestro mundo de una manera más sana y amable.

Ya puedes ver Coven película OnLine Gratis sin registrarse completa del género terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Coven
Ver Película Descargar
Título original Coven
IMDb Rating 5.4 3 votos
TMDb Rating 4.9 259 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Depraved
Playhouse
The Good Catholic
The Babysitter: Killer Queen
Mi primer beso 2
Radioactive

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web