Come Play

Come Play

USA96 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Oliver es un niño con autismo y por eso, a veces hacer y mantener amigos es difícil. Por ejemplo, hubo un tiempo en que Oliver era amigo de un niño llamado Byron, pero después de que Oliver se puso físico con él, esa amistad terminó.

Lo que para Sarah, la madre de Oliver, fue desafortunado, ya que está tan desesperada por que Oliver sea algo normal que perder a Byron se convirtió en un problema importante.

Esto se debe principalmente a que Sarah luchó con la culpa por no hacer que Oliver se hiciera la prueba antes de tiempo y a todas las clases y prevenciones que no se hicieron. Añade al padre de Oliver, Marty, que está ahí para los momentos divertidos, no para los difíciles, y hace que la dinámica familiar no sea la más fuerte.

Entra Larry, un monstruo desconcertante pero supuestamente amistoso que desea ser amigo de Oliver. Sin embargo, sólo porque Larry insista en la idea de que es más simpático de lo que parece, no significa que no tenga planes nefastos.

Ya puedes ver Come Play película OnLine completa Gratis del género terror | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Come Play pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCome Play pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Come Play
Come Play
Come Play
Come Play
Come Play
Come Play
Come Play
Come Play
Come Play
Ver Película Descargar
Título original Come Play
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 6.2 107 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El fin de los días
iNumber Number: El oro de Johannesburgo
Mentes poderosas
Terror en el Mar (Deep Fear)
Lisa Frankenstein
Dead in the Water