Cocoon

Cocoon

Beyond the innocence of youth, and the wisdom of age, lies the wonder of... CocoonJun. 21, 1985USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La gran ventaja de una maratón de los 80 es llenar los vacíos evidentes en este campo que no necesariamente querríamos eliminar de otra manera, hoy, el gran éxito de la tercera edad de la década por este buen Ron Howard, la película Cocoon online completa, extraterrestres, como de costumbre, pero con menos niños y más gente mayor, es apenas si ganamos a cambio….

De todos modos, todavía hay un niño horrible al principio y al final, y las tres cosas que más odio además de vampiros, hombres lobo y otros zombis son los viejos, las marmotas y los extraterrestres, lo que es bueno….

La ventaja de poner la la película Cocoon online gratis HD en una de estas horribles fincas de retiro en Florida es que es una oportunidad para revivir las viejas glorias, Don Ameche, Hume Cronyn, Wilford Brimley, Jessica Tandy…. esa felicidad, finalmente, Don Ameche (ganador del Oscar, por favor), quiero decir, para los demás…..

Que atrae de la pelí cocoon online HD

Es un poco como si Ronnie tuviera que explicarle a uno de sus hijos que sus abuelos iban a morir por un mundo mejor, no sin un estallido de vigor antes de partir para tranquilizar a la clientela postrada en la cama, ya sabes, aquella para la que desde que el cine de Hollywood hace ver y descargar la película Cocoon online HD completa especialmente para ellos, la peor cosa posible, viste el último Morgan Freeman?

Lo que menos entiendo, de hecho, es tomar en serio a Brian Dennehy en el papel de Saint-Pierre, la gran escoria de Rambo, la innoble puta gorda de Présumé Innocent?

Bueno, de lo contrario, es Ronnie, es algo para mirar, es horrible, casi me alegro de haberlo visto, así que ya no tengo que preocuparme por ello, pero todavía te preguntas cómo la película cocoon audio Español, Latino y Subtitulada online es que algo así pudo haber sido tan exitoso, todo el tiempo…..

Ya puedes ver la película, Cocoon, del género ciencia ficción y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1985 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Cocoon
Cocoon
Cocoon
Cocoon
Ver Película Descargar
Título original Cocoon
IMDb Rating 6.7 52 votos
TMDb Rating 6.5 705 votos

Director

Ron Howard
Director

Reparto

Steve Guttenberg isJack Bonner
Jack Bonner
Don Ameche isArthur Selwyn
Arthur Selwyn
Wilford Brimley isBenjamin Luckett
Benjamin Luckett
Hume Cronyn isJoseph Finley
Joseph Finley
Maureen Stapleton isMary Luckett
Mary Luckett
Jack Gilford isBernie Lefkowitz
Bernie Lefkowitz
Jessica Tandy isAlma Finley
Alma Finley
Clint Howard isJohn Dexter
John Dexter

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Orión y la oscuridad
Bedroom Story
Ninja Turtles 2: Fuera de las sombras
Resistencia
Dirty Dancing
60 minutos