Ciudadano Kane (Citizen Kane)

Ciudadano Kane (Citizen Kane)

Apr. 30, 1941USA119 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Ten cuidado, esta película Ciudadano Kane (Citizen Kane) online completa es una obra maestra. Si usted lo mira, no haga nada más donde usted puede ser que falte minutos preciosos de esta joyería. Nunca antes había visto esta película, ni siquiera había oído hablar de ella, sólo sabía que era una obra maestra del séptimo arte y que tenía que verla.

Continuar leyendo

Desde el principio, nos sorprendió la magnífica puesta en escena de las cámaras y los hermosos efectos, uno más hermoso que el otro. La luz oscura se destaca aquí, así como los juegos ópticos y los efectos de profundidad que hacen que el blanco y negro sea muy bonito.

Es gracias a esta introducción que tenemos el tema principal de la película Ciudadano Kane (Citizen Kane) online gratis, el famoso “Rosebud”. Es en busca de lo que “Rosebud” es que un periodista vaya a entrevistar a las personas importantes en la vida de Charle Kane.

Así seguiremos toda la vida de este personaje y los puntos de vista de sus amigos o enemigos. Todo comenzará con la infancia con aquel que le servirá de guardián y terminará con la muerte con su último (si podemos decir) “amigo”.

Es buena la película Ciudadano Kane (Citizen Kane) en linea HD

A lo largo de ver y descargar Ciudadano Kane (Citizen Kane) película online HD no sabremos qué es Rosebud, o al menos es justo que tenga que ver con la nieve y probablemente con la infancia de Kane. Es sólo al final de una secuencia final que veremos lo que es RoseBud, esta escena es probablemente una de las más soberbias de la película, mientras que el misterio parece ser insoluble, quemando en las llamas la verdad así como la infancia de este querido Kane.

El personaje de Kane que inspiró significativamente el del Sr. Burns es un personaje tan simpático como antifatico, hay momentos en los que estamos tristes por él y otros en los que se comporta como un verdadero gilipollas.

A medida que el personaje evoluciona ante nuestros ojos, podemos darnos cuenta de que lo único que quería no era riqueza o propiedad, sino el amor de sus padres u otras personas.

A lo largo de su vida tratará de obtener amor de la gente, ya sea de mujeres, amigos o incluso votantes, e incluso se arruinará a sí mismo. Esta película Ciudadano Kane (Citizen Kane) audio Español, Latino y Subtitulada online HD merece su lugar como la mejor película de todos los tiempos.

Ya puedes ver la película, Ciudadano Kane (Citizen Kane), del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1941 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Título original Citizen Kane
IMDb Rating 8.3 360.577 votos
TMDb Rating 8.1 2.327 votos

Director

Orson Welles
Director

Reparto

Orson Welles isCharles Foster Kane
Charles Foster Kane
Joseph Cotten isJedediah Leland
Jedediah Leland
Dorothy Comingore isSusan Alexander Kane
Susan Alexander Kane
Ray Collins isJim W. Gettys
Jim W. Gettys
George Coulouris isWalter Parks Thatcher
Walter Parks Thatcher
Ruth Warrick isEmily Norton Kane
Emily Norton Kane
Erskine Sanford isHerbert Carter
Herbert Carter
William Alland isJerry Thompson/Narrator
Jerry Thompson/Narrator

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Demolición
A pesar de todo
Dos policías rebeldes (Bad Boys)
La profecía
V de Vendetta
Extremadamente cruel, malvado y perverso

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"