Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie

Unseen. Undivided. Unstoppable.Nov. 14, 2019USA118 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La serie «Charlie y los ángeles de Charlie» tiene un evidente capital cinematográfico en vista del innegable éxito de esta nueva versión. Sin embargo, podemos contar con los dedos de una mano los exitosos pasajes de la serie desde el pequeño tragaluz hasta la gran pantalla.

Continuar leyendo

Después de la jubilosa y completamente tonta versión de McG (y esa era una cualidad) de hace veinte años, esta versión de 2019 de «Los Ángeles de Charlie» es igual de convincente. Y tal vez más unificadora porque es menos loca e improbable. Elizabeth Banks ha comprendido perfectamente la esencia del material original al actualizarlo.

Este éxito de taquilla está incluso completamente en sintonía con los tiempos y llega justo en el momento justo para el movimiento #metoo y a veces incluso se adelanta a su tiempo colocando a una de sus ángeles como heroína lesbiana, aunque sea más sugerido que mostrado en realidad.

En este sentido, felicitaciones a Kristen Stewart por hacer de una de las graciosas damas un personaje gay totalmente alegre, lejos de los clichés. Además, forma un trío en ósmosis total con sus dos compañeras de equipo sin que ninguna de ellas le tire de la tapa.

Surtido con alegres segundos papeles, desde Bosley a los malos, y una plétora de beligerantes que vinieron a divertirse, es un exitoso tiro de grupo a nivel de casting. Elizabeth Banks, que interpreta a uno de los Bosleys, también está en la cima.

Vuelven los angeles

Desde la primera secuencia, la película nos lleva a su universo. El guión elegido sitúa estos «Ángeles de Charlie» al mismo tiempo que un remake, un reinicio y una secuela asegurando inteligentemente el legado de las versiones anteriores gracias a guiños juiciosos y simpáticos.

Aquí, estamos en una tendencia más realista que la versión 2000, así que menos tachada, pero funciona. Lo que la película quizás pierde un poco de originalidad, lo compensa con su tono contemporáneo anclado en nuestro mundo. Y pasamos dos horas corriendo a velocidad de vértigo entre el buen humor general, las secuencias cómicas que nunca son pesadas y las escenas espectaculares recurrentes.

Después de todo, no es perfecto, aquí y allá se pueden detectar algunos escorzos como una banda sonora pop que daña los oídos o una trama común que no revoluciona el género a pesar de un giro bien sentido e inteligente. Lo que más lamentamos es quizás que las escenas de lucha, persecuciones de coches u otras escenas explosivas se escenifiquen de forma perezosa.

Ya puedes ver la película, Los ángeles de Charlie | 2019, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Ver Película Descargar
Título original Charlie's Angels
IMDb Rating 4.8 18 votos
TMDb Rating 6.6 1,115 votos

Director

Reparto

Kristen Stewart isSabina Wilson
Sabina Wilson
Naomi Scott isElena Houghlin
Elena Houghlin
Ella Balinska isJane Kano
Jane Kano
Patrick Stewart isJohn Bosley
John Bosley
Nat Faxon isFleming
Fleming
Chris Pang isJonny Smith
Jonny Smith

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amanecer rojo (2012)
Angry Birds 2: La película
The American Society of Magical Negroes
El Espíritu de Bridge Hollow
Poliamor para principiantes
Gru 2. Mi villano favorito