Divergente

Divergente

What makes you different makes you dangerous.Mar. 14, 2014USA139 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

En el futuro, un colapso total de la humanidad permite que un puñado de imbéciles sobrevivan en un Chicago en decadencia. Han fundado una ósmosis social tan impecable que pondrá celoso a cualquier autócrata de siglos pasados. En el futuro, podemos elegir entre cinco castas y una disidencia.

Continuar leyendo

Entre ellas, se llaman a sí mismas las “Dauntlesses” y pasan sus días enfrentándose a desafíos mortales, como saltar de un tren, saltar a un agujero sin fondo, hacer una tirolina gigante. “Si no lo haces, no eres un INMEDIATO”! Un Club-Med de extremos. Me sorprendió no verlos constantemente haciendo malabares con motosierras, luchando a puños desnudos contra osos…

Y en el futuro, los jóvenes comienzan su vida en una facción con sus padres, pero pueden elegir cualquier facción cuando crezcan. Se les hace una prueba para-psicológica para indicar sus respectivas preferencias, pero pueden elegir ir a donde quieran. Esto es muy importante para el futuro.

Porque en el futuro, hay gente que hace muchas cosas. Pueden ser los Amigos de Jehová que nunca mienten y dominar el mundo si quieren. Estas son varias personas que se llaman las Personas Divergentes. Beatrice es una de ellas, pero no quiere hacer muchas cosas, quiere ser la Dauntless. Además, se le permite. De hecho, lo hace.

El dilema, a qué bando creen pertenecer

Y ahí es donde tengo un problema con el futuro: Los geeks quieren suplantar a los Testigos de Jehová, y si hay algo que odian, son los Divergentes. ¿Por qué? Porque son incontrolables, ya que pueden hacer lo que quieran y elegir la facción que quieran, a diferencia del resto de la población, que puede elegir cualquier facción. El punto de esta primera película se basa en una base incomprensible, arbitraria y estúpida.

Sobre todo porque la heroína ha elegido la facción con menor esperanza de vida, dado que la vida cotidiana del Dauntless está asolada por trampas impensables, que van desde cruzar el rojo hasta cepillarse los dientes con termitas… Realmente no veo por qué hay necesidad de cuidarla de ninguna manera…

Pero, como buen asiduo de las intrigas de Limitless SF, Neil Burger nos prepara una imagen-imagen con pequeñas cebollas y atrapa al espectador en esta historia completamente estúpida con grandes tomas virtuosas, haciéndole olvidar rápidamente que está viendo un ersatz superfluo de TODAS las películas adolescentes del momento.

Ya puedes ver la película, Divergente, del género ciencia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2014 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Divergente
Divergente
Título original Divergent
IMDb Rating 6.7 449 votos
TMDb Rating 6.9 9,404 votos

Director

Neil Burger
Director

Reparto

Shailene Woodley isBeatrice
Beatrice "Tris" Prior
Theo James isTobias
Tobias "Four" Eaton
Kate Winslet isJeanine Matthews
Jeanine Matthews
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Ray Stevenson isMarcus Eaton
Marcus Eaton
Maggie Q isTori Wu
Tori Wu
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Jai Courtney isEric Coulter
Eric Coulter
Ashley Judd isNatalie Prior
Natalie Prior

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Atrapada en las profundidades
Project Ithaca
Kick-Ass 2: Con un par
Robot Riot
Between Worlds
Caída libre

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web