Cerca de ti (Nowhere Special)

Cerca de ti (Nowhere Special)

Jul. 16, 2021Reino Unido96 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La piel cetrina y los ojos hundidos marcan el rostro del humilde limpiador de ventanas John (Norton). Por poco tiempo que tenga, debe seguir ganándose la vida.

Por ello, recurre a la ayuda de sus amigos para que hagan de canguro o para que organicen “citas de juego” con sus propios hijos mientras él limpia las ventanas de los desconocidos.

El hijo de John, Michael (Daniel Lamont), es demasiado joven para entender lo que está pasando. Todavía le cuesta comprender por qué su madre ya no está presente, y en las puertas del preescolar se le recuerda suavemente que ella tuvo que irse “muy, muy lejos”.

Una parte cada vez mayor del tiempo que pasa con su padre consiste en conocer a posibles padres adoptivos bajo la amable supervisión de la trabajadora social Shona (Eileen O’Higgins).

Los pretendientes van desde los privilegiados hasta los pobres, y John es tan implacablemente educado con todos que sus opiniones sobre los posibles padres son a menudo totalmente inescrutables.

Ya puedes ver Cerca de ti (Nowhere Special) película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Cerca de ti (Nowhere Special) pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCerca de ti (Nowhere Special) pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Cerca de ti (Nowhere Special)
Cerca de ti (Nowhere Special)
Cerca de ti (Nowhere Special)
Cerca de ti (Nowhere Special)
Cerca de ti (Nowhere Special)
Ver Película Descargar
Título original Nowhere Special
IMDb Rating 7.6 3,669 votos
TMDb Rating 6.5 116 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

14 Cameras
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
The Padre
La intervención
Formentera Lady
Galveston

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web