Cegado por la Luz

Cegado por la Luz

Aug. 09, 2019UK114 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La película de Gurinder Chadha (Play it like Beckham) no renueva el género de la comedia social inglesa. Si los fans de Springsteen pueden identificarse fácilmente con el héroe olvidado que encuentra en las odas románticas del jefe la fuerza para salir de su entorno, otros encontrarán sin duda que las cuerdas cómicas y melodramáticas son un poco grandes, incluso crudas. Estos últimos podrán aprovechar la película para descubrir el universo de Springteen si sólo conocen la falsa versión testosterónica de Born in the USA.

Cegado por la Luz también ofrece un nuevo tipo de uso de las canciones de un artista en una película, que no recuerdo haber visto antes: no es una comedia musical porque los personajes no cantan realmente (o son falsos), apenas se ve a Springsteen cantando, y no es estrictamente una banda sonora porque cada pieza encaja en el guión tanto narrativa como visualmente. El nivel de complejidad de las letras y de la historia es tal que los personajes a veces hablan usando las letras de ciertas canciones.

Buena película torpe pero a veces agradable, tomada de la autobiografía del periodista Sarfraz Manzoor, La música de mi vida es también la imagen sin pretensiones de la emancipación en la Inglaterra Thatcheriana y racista de los años ochenta. Para ver si eres un fan.

Ya puedes ver la película, Cegado por la Luz, del género musica y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Título original Blinded by the Light
IMDb Rating 7.1 7.359 votos
TMDb Rating 6.9 385 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Pilgrimage
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
The Tomorrow Man
Selfie
Brittany Runs a Marathon
Aproximarse a lo Desconocido

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"