Carros de fuego

Carros de fuego

Reino Unido123 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Es la época posterior a la Primera Guerra Mundial. Los británicos Harold Abrahams y Eric Liddell son velocistas dotados por naturaleza, pero enfocan la carrera y su integración en sus respectivas vidas de forma diferente.

Harold, que lleva una vida un tanto privilegiada como estudiante en Cambridge, utiliza el hecho de ser el más rápido para superar lo que él considera los obstáculos a los que se enfrenta en la vida como judío a pesar de ese privilegio.

Sus proezas como corredor le hacen ganarse el respeto de sus compañeros de clase, sobre todo de sus compañeros de carrera, y hasta cierto punto de la dirección de la escuela, con tal de que mantenga lo que ellos consideran el decoro propio de un caballero.

Nacido en China, hijo de misioneros cristianos, Eric, de origen escocés, es un devoto miembro de la Iglesia de Escocia que eventualmente quiere volver a esa labor misionera.

Para él, correr es una ventaja, ya que la notoriedad de ser rápido le da una salida adicional para difundir la palabra de Dios, mientras que considera que su velocidad es un don de Dios.

Este punto de vista no le sienta bien a su hermana, Jennie Liddell, que considera que su forma de correr sólo le quita tiempo de su trabajo a Dios. Las vidas de Harold y Eric se cruzan en las carreras nacionales, pero es la prueba de cien metros en pista de los Juegos Olímpicos de París de 1924 la que más esperan los dos hombres y sus seguidores.

Ya puedes ver Carros de fuego película OnLine completa Gratis del género drama y deporte | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1981 | película en Español – Latino – Subtitulada. Carros de fuego pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCarros de fuego pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Carros de fuego
Carros de fuego
Carros de fuego
Carros de fuego
Carros de fuego
Carros de fuego
Carros de fuego
Carros de fuego
Ver Película Descargar
Título original Chariots of Fire
IMDb Rating 7.2 106,809 votos
TMDb Rating 6.9 5,375 votos

Director

Reparto

Ben Cross isHarold Abrahams
Harold Abrahams
Ian Charleson isEric Liddell
Eric Liddell
Cheryl Campbell isJennie Liddell
Jennie Liddell
Alice Krige isSybil Gordon
Sybil Gordon
Nigel Havers isLord Andrew Lindsay
Lord Andrew Lindsay
Ian Holm isSam Mussabini
Sam Mussabini
Nicholas Farrell isAubrey Montague
Aubrey Montague
Daniel Gerroll isHenry Stallard
Henry Stallard
John Gielgud isMaster of Trinity
Master of Trinity
Lindsay Anderson isMaster of Caius
Master of Caius

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El practicante
El experimento
Better Days
Voluntad (Wil)
Blue Bayou
Como caído del cielo