Bumblebee

Bumblebee

Dec. 15, 2018USA114 Min.PG
Tu voto: 0
8.8 6 votos

Sinopsis

Una vez visto como el primer spin-off de una franquicia que se expandiría después de la partida de Michael Bay, Bumblebee película online completa es en realidad un reinicio de la franquicia, sólo un año después del horrible Transformers Last Knight, que hizo sonar la campana de la muerte de un universo en perdición.

Continuar leyendo

Ciertamente, Bay tuvo que pasar la mano, el que se aburría con sus robots por dos películas online (y después de tres películas que nos gustan bastante bien en CloneWeb, sobre todo la tercera), pero desde allí para poner todo patas arriba tan rápido?. De todos modos, Travis Knight se apodera del universo Cybertron para contar, una vez más, la llegada de los Autobots a la Tierra.

No nos vamos a mentir el uno al otro: la primera escena es el sueño de un niño en la pantalla grande. Atrás quedaron los complicados robots de las secciones anteriores, bienvenidos a los diseños fieles a la serie original (Generación Uno, o G1) en una hermosa escena de acción dinámica que muestra a Autobots y Decepticons chocando con Cybertron, como si el piloto de 1985 “More Than Meet The Eyes” cobrara vida en la pantalla. Optimus Prime, ahora doblado en FV por Jacques Frantz, en la vida real.

Sin embargo, esto no significa que el siguiente paso sea el mismo. La introducción de la pelí online Bumblebee se basa en la serie animada: los Autobots dejan Cybertron bajo el fuego de los Decepticons y toman el camino a la Tierra. Pero esta vez, Prime envió a Bumblebee en una misión de reconocimiento mientras buscaba congéneres dispersos en el espacio.

Después de una pelea en la Tierra, el robot termina con amnesia en forma de mariquita desguazada. Hasta que fue visto por una joven apasionada por la mecánica y se hizo amigo de él, y luego siempre tuvo al ejército americano tras de sí.

El campo recuerda al Gigante de Hierro de Brad Bird, pero es más bien en E.T. de Steven Spielberg donde los escritores encontraron la inspiración. Entre secuencias en las que la criatura descubre el mundo y huye para escapar de las autoridades, hay similitudes con la película de culto.

Se ve mas el origen de la pelí Bumblebee HD online

Desafortunadamente, Travis Knight no puede hacer que su historia despegue y estamos aburridos de esta historia de amistad extraordinaria, probablemente demasiado vista en otros lugares para ser completamente interesante.

Sin embargo, entendemos las intenciones del director, que se aseguró de hacer algo realmente diferente de las películas anteriores. La película Bumblebee online gratis HD se dirige a un público más joven que las películas de Bay, con escenas de adolescentes, lindas pero nunca estúpidas (las escenas, no Hailee Steinfeld que es muy bueno en el papel), y acción de una magnitud diferente.

Al ver y descargar Bumblebee película onlineTodo parece más pequeño (más barato en términos de medios técnicos también), más ligero. La escala es diferente, pero también es frustrante. Independientemente de lo que uno piense de las películas online HD de Bay, el director tenía un estilo (cargado de explosiones, ciertamente) que Knight nunca podrá igualar. El abejorro es demasiado largo y hablador, un verdadero punto culminante cuando sabes que vienes a la base para ver a los robots peleando entre sí.

En principio, lo que está en juego es muy poco. ¿Qué hacía el robot en la base de la Tierra? ¿Qué dice realmente la película, entre una historia de amistad y un enfrentamiento final?. La heroína, que tiene la cantidad justa de pasado torturado, no está realmente evolucionando y la amenaza nunca es real. De todos modos, el aburrimiento, otra vez. ¿Qué pasó con el talento para contar historias de Kubo y la Espada Mágica?.

Hay muy buenas intenciones en la película Bumblebee audio Español, Latino y Subtitulada. Haz una película diferente. Más humano. Dirigirse a un público más joven al recoger la base de fans de Transformers de G1. Para alejarse de lo que Michael Bay estaba haciendo. A pesar de un plan final que envía un sueño si el universo se extendiera, desafortunadamente sigue siendo sólo intenciones.

Ya puedes ver la película, Bumblebee, del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Bumblebee
Título original Bumblebee
IMDb Rating 7.2 16.374 votos
TMDb Rating 6.9

Director

Reparto

Hailee Steinfeld isCharlie Watson
Charlie Watson
John Cena isAgent Burns
Agent Burns
Angela Bassett isShatter (voice)
Shatter (voice)
Justin Theroux isDropkick (voice)
Dropkick (voice)
John Ortiz isAgent Powell
Agent Powell
Peter Cullen isOptimus Prime (voice)
Optimus Prime (voice)
Jess Harnell isBarricade (voice)
Barricade (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Latino
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Simple Creature
Dirty Grandpa
Cavernícola (Early Man)
Los cazafantasmas 1984 (GhostBusters)
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Interrogation

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"