Bullitt

Bullitt

Oct. 17, 1968USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.4 5 votos

Sinopsis

Mientras que debe proteger a un testigo muy importante con vistas a un juicio, el teniente Frank Bullitt debe enfrentarse a un gran imprevisto y debe buscar a los que lo quieren muerto….

Producida por el propio Steve McQueen y confiada a Peter Yates, Bullitt nos sumerge en la vida de este teniente que tendrá que enfrentarse a terribles asesinos, con una trama política como telón de fondo.

Continuar leyendo

En otras palabras, el éxito de la película online HD no se debe necesariamente a su historia, sino sobre todo a la dirección de Peter Yates y Steve “King of Cool” McQueen, que hacen que Bullitt sea tan emocionante como emocionante y ofrecen un cine de acción real y genial.

La trama en sí misma es bastante tambaleante y rápida, incluyendo los vínculos entre el político Chalmers y los gángsters, así como los personajes secundarios que en última instancia son poco interesantes y desarrollados.

Además, Yates está particularmente apegado a McQueen y capta su carácter en el momento de los hechos y en la urgencia del momento, sin estar interesado en su pasado.

La vida de un teniente

McQueen es simplemente formidable, imponiendo su carisma y clase a este policía incorrupto y siendo inolvidable cuando cruza las calles de San Francisco en su Ford Mustang.

Si McQueen es tan memorable, se debe en gran parte a Yates, que nos hace olvidar las pocas debilidades del guión gracias a una puesta en escena tensa y a una preocupación por la autenticidad que nos permite sumergirnos mejor en el corazón de la acción.

En este sentido, la secuencia hospitalaria es un modelo en su género, tanto en el comportamiento de los personajes como en la construcción de la escena y el ascenso del poder.

Él sabe cómo tomarse su tiempo para establecer la acción y hacer que la salsa se eleve, y luego pasar a este pasaje de la antología con esta larga e implacable persecución.

Está lleno de ideas, especialmente en la edición, y también se beneficia de una excelente partitura de jazz, que combina perfectamente con las imágenes y contribuye a la fascinación que puedes tener por Bullitt.

Ya puedes ver la película, Bullitt, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis | Año 1968 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Bullitt
Bullitt
Bullitt
Título original Bullitt
IMDb Rating 7.7 58.261 votos
TMDb Rating 7.3 5.279 votos

Director

Peter Yates
Director

Reparto

Steve McQueen isLt. Frank Bullit
Lt. Frank Bullit
Robert Vaughn isWalter Chalmers
Walter Chalmers
Don Gordon isDelgetti
Delgetti
Robert Duvall isWeissberg
Weissberg
Simon Oakland isCaptain Sam Bennett
Captain Sam Bennett
Norman Fell isCaptain Baker
Captain Baker
Carl Reindel isDetective Stanton
Detective Stanton

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Conan, el bárbaro
Collide
The Gracefield Incident
Trouble Is My Business
Rescate En El Mar Rojo
The Little Stranger

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"