Bring Me Home

Bring Me Home

Corea del Sur108 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

La película resalta el amor de una madre a través de la decidida búsqueda de Jung Yeon para encontrar a su hijo. Ella nunca deja de buscarlo a pesar de los desafíos que la vida le presenta.

La película también muestra de manera realista las luchas de los padres de niños desaparecidos en forma de llamadas de broma, policías corruptos y el desinterés del público en general. A lo largo de la película, somos testigos del lento descenso de Jung Yeon a la desesperación con cada obstáculo que supera.

Los cinéfilos que buscan acción con hechos o un buen drama no lo encontrarán aquí con “Tráeme a casa”. La película ofrece una experiencia que te hace llorar, especialmente si tienes hijos propios o amas a los niños. Despierta los instintos paternales y te hace sentir empatía con Jung Yeon, incluso si a veces toma decisiones cuestionables.

Ya puedes ver Bring Me Home película OnLine completa Gratis del género acción y comedia | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. Bring Me Home pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBring Me Home pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Bring Me Home
Bring Me Home
Bring Me Home
Bring Me Home
Bring Me Home
Ver Película Descargar
Título original 나를 찾아줘
IMDb Rating 6.4 5 votos
TMDb Rating 6.7 369 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dancing Queens
Tal como soy
El sol también es una estrella
Uncle Peckerhead
El día que me perdí
Parasite

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web