Them That Follow

Them That Follow

We all have our sins.Aug. 02, 2019USA98 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

«Them That Follow» se abre, más bien en punta, en un nido de serpientes antes de introducir la diminuta secta pentecostal en los Apalaches, donde las serpientes protagonizan las ceremonias religiosas.

Para las mujeres del grupo, sin embargo, las serpientes de cascabel venenosas no son la única precaución: Prohibida la libertad de elegir a sus propios maridos, estas almas de aspecto amedrentado parecen obligadas a obedecer a los hombres y a Dios con igual sumisión.

Continuar leyendo

Admirablemente actuado pero emocionalmente en blanco, este primer largometraje de Britt Poulton y Dan Madison Savage se centra implacablemente en personas monótonas que llevan vidas miserablemente aisladas.

Su pastor (Walton Goggins) obedientemente habla en lenguas y echa fuera demonios, sus sermones que exhalan fuego son su único entretenimiento. No hay alegría aparente, sin embargo, en todo este fanatismo, sólo una rutina diaria de monotonía y devoción extrema.

Un drama de fanatismo

A modo de drama, un problema demasiado familiar surge cuando la hija del pastor pasivo, Mara (Alice Englert), se prepara para casarse con el aparentemente manso Garret (Lewis Pullman) después de perder el tiempo demasiado imprudentemente con un no creyente, Augie (Thomas Mann).

Cuando un chequeo de himen de la madre de Augie (una formidable Olivia Colman) confirma lo peor, el escenario está listo para una tragedia que es a la vez repugnante y tristemente poco envolvente. Aprendemos tan poco acerca de estos personajes o de las fuerzas que los moldearon que nunca nos vemos arrastrados a su mundo sombrío.

En una declaración en las notas publicitarias, los cineastas dicen que esperan desmitificar esta «religión mal entendida». Sin embargo, ver las horribles distancias a las que esta gente fue conducida por su fe, me hizo, por una vez, más perplejo que nunca.

Ya puedes ver la película, Them That Follow | 2019, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Them That Follow
Them That Follow
Ver Película Descargar
Título original Them That Follow
IMDb Rating 5.4 6 votos
TMDb Rating 5.7 24 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El cadáver
Drugstore June
Sevillanas de Brooklyn
La Guerra De Los Mundos: El Ataque
Bring Him to Me
Mrs. Serial Killer