Born a Champion

Born a Champion

Jan. 22, 2021USAR
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Born a Champion está protagonizada por Sean Patrick Flanery (The Boondocks Saints) en el papel de Mickey Kelley, un veterano de la Guerra del Golfo que comienza su carrera de MMA a principios de los 90.

En Dubai, entabla amistad con una asistente legal estadounidense llamada Layla (Katrina Bowden), y más tarde sufre lo que parece ser una lesión que pone fin a su carrera mientras compite contra un prometedor Marco Blaine (el luchador de la UFC Edson Barboza).

Mickey y Layla acaban casándose y criando a su hijo, pero cuando se hacen virales los vídeos de los combates clandestinos de Mickey a principios de la década de 2000, éste decide reanudar su carrera y enfrentarse al hombre que le derrotó años atrás.

Ya puedes ver Born a Champion película OnLine completa Gratis del género acción y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Born a Champion pelicula completa en español latino repelis – cuevana | Born a Champion pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Born a Champion
Ver Película Descargar
Título original Born a Champion
IMDb Rating 6.1 3,893 votos
TMDb Rating 6.8 140 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Suburbanos
2036 Origin Unknown
Winter Ridge
La leyenda de Barney Thomson
En busca y captura
La educación sentimental

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web